miércoles, 10 de agosto de 2011

Sueños

Otra vez, soñé con una historia de película. Yo era una especie de dominó y tomb rider... y con caleta de armas...! ... pasaba por un lugar lleno de colinas y con mar abajo. corría y mataba a cualquiera. Hasta que pasé por una colina con un grupo de asesinos, que mataban a cualquiera también... traté de pasar por ahí... mientras iba pasando uno me pilló, y traté de alejarme y de matarlo lo más silenciosamente posible para que el resto del grupo no se diera cuenta (estaban disfrazados con una capa que los cubría de pies a cabeza y una máscara blanca pintado con negro, de forma indefinida -por mataban inmediatamente a cualquiera que no era de ahí xd), cuando seguí caminando, otro también me ve y me trata de matar con un cuchillo... yo lo alcanzo a matar e inteligentemente le saco el disfraz para poder pasar por esa parte. Cuando me voy acercando al grupo, como que uno se da cuenta del la persona que estaba tirada ahí sin su disfraz y dice "hay una persona que no corresponde entre nosotros" ... y como que me ven y me empiezan a atacar... como eran muchos, quedé inconsciente y caí por el precipicio. Cuando desperté, estaba en una cabaña, porque una humilde familia me estaba curando... cuando salimos de ahí, los tenía que rescatar (no tengo idea de qué), y me siguieron, de nuevo por el mismo camino, por donde había que pasar la secta maldita esa... cuando subíamos por una liana, delante de nosotros iba otra familia, que era como mala, como que subía lento y alegaba por todo... cuando logramos subir, empiezo a correr y como que les digo rápido rápido... y los tipos de la secta empiezan a atacar a la primera pareja, entonces como para aprovechar que los maten a ellos y alcanzar a pasar... trato de correr.. y no, me alcanzó uno de ellos pero me tiro al vacío, y detrás mío se tira el niñito de esta familia... y yo nooo! porque en el agua había como una anguila o morena gigante y un kraken... y trato de salir, pero el kraken trata de agarrar al cabro chico y la anguila esa como que empezaba a venir, cuando saco al cabrochico de los tentáculos del kraken y salgo a respirar que sea... como de la playa que se hacía entre el agua y el risco... como de una cueva que se formaba ahí, sale davy jones... con cara de "what's going on here?" ... y me ve... y es como muy wtf... y me pregunta que hacía ahí y qué pasaba, por qué estaba ahí? ... y le explicaba q estaba tratando de salvar a esa familia y sería... de ahí como que sigo por la playa, a unas roca, y como que me peca ese "cuero", leyenda de nosé donde, pero tenía espinas... y como que le doy y le doy patadas, hasta que me suelta. Caigo como en una casa que era mía. Y había un gato, una gata, que tenía que regalar, y la iban a buscar. Cuando suena el timbre, hay una niña en la puerta que me pregunta si yo estaba segura que era una gata... y como que se la entrego le digo que si... y en eso no sé porqué también se iban a llevar a la magee... y me pongo como a llorar ! ;___; era como muy... magee porqué! esto no debería ser así! y la abrazo y ella me movíia la cola y como que me decía... tranquila tranquila que todo va a estar muy bien....

y en eso de la pura angustia, desperté y bajé corriendo a abrazar a la magee y la dejé estar adentro de la casa todo el día.... xD !


No hay comentarios:

Publicar un comentario