martes, 2 de agosto de 2011

Día Uno

Reporte día 1/2 ... Llegada

"Me reporto, recién, nos atrasamos por culpa de unos sujetos que no querían ver unas cajas en la aduana, y luego un compañero se quedó en otro bus y lo tuvimos que esperar demasiado a que llegara...todos llegamos bien, a un hostal, ahora estamos esperando para bañarnos y salir porque andamos entero rancios... 
Lo otro es que no puedo recargar el celular porque acá son otros enchufes y tengo que comprar un tranformador y me da lata, asi que prenseré el celular a la vuelta.
Depués de este día agotar te escribo con más cariño, porque ahora lo unico que quiero es bañarme y comer :) !
saludos,  
pd: llama a la tía (983 35 95) y si quieres a mi abuela. ..."

Reporte día 1

" yap, ahora si te cuento mejor. 

Resulta que en la aduana un profesor (pablito lobos), se tuvo que volver porque su carnet estaba vencido. Asi que fue una pena, ria y muuucha burla durante todo el viaje.Llegamos apenas! porque tuvimos que esperar a que llegara un compañero porque se subio a otro bus (el pago al final cuando estaba todo casi listo por eso lo pusieron en otro lado).


por ahí cerca de la aduana

 llegando o saliendo de la aduana

 Asi que llegamos apenas y rancios a puro bañarnos y depués tuvimos que ir a la universidad de palermo a ver lo de las inscripciones (todo bien) y nos pasaron muchas cosas con lo que se viene durante la semana. 

Profe Elizabeth, Lizzie o Koneja


Le Pool del Hostal

Cuando salimos de ahi fuimos a almorzar ! ... yo pedi una milanesa napolitana con papitas fritas más una mirinda (me salio como 25 y algo pesos) y eran unos platos gigantes y bestiales, tuve que dejar papitas porque la milanesa estaba exquisita... 


Adonde fuimos a comersh


....asi que de ahí nos fuimos a recorrer las calles principales y se puso a LLOVER A CANTAROS! con relámpagos y truenos ! , y llovia trigidamente, parecía una ducha. Asi que te cuento la mala noticia que mi querido paraguas murió en batalla, al menos me salvo lo suficiente, el resto ahora anda mocoso y con ganas de resfiarse, yo estoy sana y salva gracias al difunto paraguas...  

Se supone que estaba bien clarito... y derrepente LLUVIA !!


...mientras recorriamos las calles todos empapados, entramos a la famosa Librería Ateneo... es hermosa, y encontré 3 libros que TUVE que comprar al tiro porque no habían más.. El primero es el último que sacó Montt (el que fui a ver a la galeria y me hizo un dibujo), uno de un gatito de internet, y otro de alan moore (el creador de muchos comics). Asi que sali super feliz, y llegamos al hostal a cambiarnos y secar la ropa. Ahora pretendemos comprarnos algo para tomar y comer. 


y ese fue mi primer dia... ha sido eteeeerno, debe ser por el viaje que tuvimos, es imposible dormir bien en el bus.
y eso... espero que esten bien por allá, tengo apagado el celular, pero acá ya compraron un transformador, asi que voy a tratar de usarlo en algun momento, pero igual, acuérdate que no me puedes llamar, porque me gastas la plata a mi!! ... y eso... llamaré cuando llegue a santiago... y trataré de mandarte mails menos largos...

y eso, saludos a la tia !! ... y a todos por alla ! a la magee tmbn! ... aca no hay perros en la calle!!!! asi que me da nervio ver las brochetas que venden en la calle deben ser de perro xP ! ... 

adios! ..."


No hay comentarios:

Publicar un comentario