lunes, 15 de agosto de 2011

buu

ayer falleció el papá del profe de taller (correa) ... es una pena, :/ ! ... en serio,
no es por ser mala, se que esto significa que mañana no tendremos clases, y nos da más tiempo para seguir buscando info de temas para título y etc...
pero igual me da lata por él...
como que no me gusta que cosas pencas, le pasen a personas que me caen bien...
aunque eso le puede pasar a cualquiera, y quien sabe en qué situación difícil esté cada uno pasan más a un plano personal... yo no me di ni por enterado que a una compañera se le había muerto la abuelita tal día, o que para las vacaciones se había muerto la abuelita de otro compañero, o cuando se separaron los papás de una compañera y que por eso andaba tan rara... nunca supe... hasta que pasó.
en cambio este profe, cuando entramos a clases, nos dijo que su papá se estaba muriendo, nos habló que fue un gran sujeto, que disfrutó su vida, y etc... pero nos lo dijo con mucha calma especialmente cuando dijo, "bueno, en cualquier momento se va a morir porque está grave, así que atentos a sus mails porque seguramente no habrá clases", y era como muy... bueno ya lo tiene asumido... xD... pero igual lo encontré cuático.... especialmente por mi parte, soy una pésima persona cuando pasan estas cosas... no sé que hacer... ni siquiera escribir o decir "mi más sentido pésame" me sale, cuando me dicen una noticia así de derrepente, generalmente no sé qué hacer... xD
cuando me dijeron que el josé se había matado... mi reacción fue.. en serio? y por qué?... y la persona que me dijo me qedó mirando con una cara de... hasta que atinó a decir "créeme que también me gustaría saber" XDDD... me acuerdo y me río xD qué cruel.
en fin.

mi más sentido pésame, para el profe de taller, espero que su familia esté bien, mucho ánimo y fuerzas, y aunque sé que no va a leer esto, un abrazo de ánimo a la distancia... :) !

No hay comentarios:

Publicar un comentario