miércoles, 31 de agosto de 2011

lista

cosas que debo hacer (por ocio) algun día más próximo que lejano:


-Ir a SUDALA (Pablito Lobos ya me convenció ♥)
-Ir a la ConComics (aún no tengo entrada, porque todavía no sé quien va, ni a dónde quedarme)
-Ir a comer comida china (ando muy tentada ;B) 
-Ir al Café Comics! (quiero mi Linterna Verde en el menú :3)
-Hacer ejercicio (debo bajar de peso, así que quiero ver cuánto cuesta una cuestión por aquí cerca, la idea es hacer cualquier actividad física... acepto desde baile entretenido hasta karate)
-Debo bajar de peso antes del 18 (para poder comer sin culpas, durante la semana dieciochera)
-Aprender a usar el escaner de la casa, para escanear mis dibujos ordinarios... ;3


El problema de todo a base, es la plata... Ando pato, pato... y todavía tengo que ir donde la marcerla.. por DIOS! o DIO! quiero terminar luego esa estupidez! por favor que mañana sea lo penúltimo! ;__; ! -me absorbe demasiado la plata ;-;


hmm... podría ver algo en el duoc... pero hay algo cerca de la esquina de mi casa... me da flojera ir más lejos... por el tiempo ;/


y eso ;P


ahora tengo que ir a visitar jardines infantiles o colegios de primer año básico ... :3 ! el problema es que no sé donde hay colegios, aquí hay varios jardines infantiles... It's Something!

No hay comentarios:

Publicar un comentario