martes, 2 de agosto de 2011

Día Tres

Reporte Día 3


"oli !!


hoy tuvimos las conferencias y los talleres... 

llegué con un grupo a las 10:30,era de packaging, estuvo muy interesante, pero se atrasaron, y aunque la pasó veloz, y no alcancé a llegar a la segunda que quería ir, porque con el grupo que fui, era uy lento y muy complicado de tratar, y no me podía ir sola al otro lado (por compromiso de nosotros a las profes), asi que me la perdí era a las 12:00 y tuve que hacer hora con esta gente como hasta las 16:00 ... 


Plaza de perros 


Conferencia de Packaging del Señor

Ellos eran muy simpáticos... pero muuuuy complicados xD (al menos para mi :x)

Super Pancho!!



además nos hicieron hacer filas, cuando ya estabamos adentro... y aaah! fue un caos, por suerte cuando entré a la de las 16:00, me encontré con otro grupo de compañeros y salté a ese, porque de verdad lo primeros estaban demasiado desagradables, complicados e intratables (no son pesados, pero como que se complican por todo, y a la final aburre eso). Con el nuevo grupo me fui más relajada al taller de Editorial Ilustrado, y luego fuimos a otra más a las 20:00, de los graffitis. Y nos fuimos al hostal, asi que todo bien.

Trabajos que nos mostraron en el Workshop

Sus bocetos eran muy lindos!


Hasta creo que sus bocetos eran mejores que el dibujo final


Ahora, la lata es que quieren salir y yo estoy chata. Es horrible, esta muy sucio todo, y todo es cochino, cuando podemos salir como ahora en la nochecita está todo cerrado y lleno de vagos, se parece al paseo huérfanos de noche como a las 11:00 (onda lleno de flaites y peruanos o algo asi), pero recién son las 9 o 10 que sea ! y TODO cerrado, muerto... -.- ! .. me carga... extraño santiago, el nivel de limpieza y de gente en comparación a la de aquí ... prefieron mil veces santiago, el metro es horrible de cochino, viejo y roto... no cuidan nada ... me quiero puro ir.



Además anoche pelié con un zancudo, no me dejó dormir, asi que yo croe que por eso además ando media neura, y ahora tengo muucho eño y no quiero salir..!! y como que están todos motivados y quieren salir a comer y a tomar... y es como adonde?! si está todo cerrado! ... yo quiero dormir algun día bien... :( !


 
Lo que sí ahora voy a quedarme con un grupito de niños ilustradores que me han caido demasiado bien, ademas que van a los lados que me gustan y todo.. me arrepiento hoy de no haberme ido con ellos (bueno las charlas y talleres a los que yo quería ir eran distintos a los que iban ellos entonces por eso los perdí hoy)  ... 

pero mañana no vi muchas cosas interesantes de charlas y talleres, asi que voy a ir a la vida...
 
y eso.. manda saludos... 

me compré mucchos libros en la feria, y mañana ire por los comics! .. asi que yo creo que ya fueron los souvenirs!

Feria de Diseño

En la mañana... XD

 
adios!"


.... Ahora que leí ese mail..... pucha que extrañé santiago ;-; !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario