martes, 2 de agosto de 2011

Día Dos

Reporte Día 2


Mamá:


Hoy empezaron las charlas en la universidad... estuvieron demasiado geniales!, me tuve que levantar temprano y nos fuimos para allá por el pase diario (con eso no tuvimos ningún problema. De echo la niña que nos ayudó cuando hacíamos la fila, era chilena de punta arenas y nos orientó caleta). Los tipos eran secos, de estilo muy parecido al profe de taller de este semestre. 


 Conferencia del Brasileño llamada "¿Por qué Diseño"

Y más que nada habló de los Beatles y su importancia gráfica

Se notó que era un gran fan xD !


Este fue el mejor lugar donde hicieron conferencias(no era una sede de palermo. btw)

Segunda Conferencia por Norberto Chávez

Estuvo Genial!!

Hablaba como Correa y César.. .y lo mejor es que entendí todoo!! ;o; !

So Famous! ... no logré sacarme una foto con él ;-;

Everybody!!




Luego tuvimos un problemita en el grupo, más que nada la organización como de el grupo entero con las profes. porque como que no todos quieren ir a ciertos lados, y no todos andan al mismo ritmo, entonces como que se pusieron a reclamar (piola), además que los que si estaban acreditados se levantaron retarde, asi que igual las profes andaban medias neuras por la vida.



Entonces, no fuimos a dos charlas (a una quería ir yo, pero morí pollo)  y fuimos a visitar el cementerio. 

No me gusta el cementerio, pero eso estaba bonito

Y eso XD ! lápida con agua

 Y alguien escribió eso :o !

Knock Knock! ... Braaains! ...


Ahí estuvimos harto rato, hasta que las profes decidieron separar el grupo (porque se dieron cuenta que todos para todos lados no funcionabamos), y nos separamos entre los que querían ir de nuevo a una charla de la U, y los que se querían quedar ahí, visitar un poco más e ir como a  un mall de diseño (que era como la casa ideas)... 

Lo cual fue para mejor, porque igual que unos se demoren y atracen a otros por su culpa es una lata, pero en ese grupito separado andubimos rebien. 

Casa Ideas, Versión Che.

yo la más chica... como siempre :x



Asi que fui a la ultima charla que era de Liniers (un ilustrador argentino) que estaba lanzando un libro de historia ilustrada, lo compramos, le sacamos fotos, y depués nos firmó los libros!... 

omg! Liniers!

Liniers!!

me firmó un libro que dice.. para Bruno y Alejandra :3 !!



yo quería una foto con él, pero la cantidad de gente que se acercó fue enorme!, pero al menos tengo un dibujo de él asi que fui feliz! :) ! .... 


Después con el mismo grupito nos fuimos a comer unas pizas gigaaaantes y a recorrer el centro que es ultrafome porque está todo cerrado, asi que no le veo mucha esperanza a comprar souvenirs para todos ustedes cuando llegue. 

Le Obelisco (zona de asaltos)

Bastian y Rocco

Me y Paulina

Le pizza gigante

El pedazo de pizza gigante mío



Bueno, ahora voy a organizar mañana, te tocan talleres y charlas más interesantes, estaban hablando de que iba a ser más independizado, para que así todos alcanzen a hacer lo que quieren hacer.. y eso

Saludos a todos por allá, a la magee y llama a los tios! 

baiz! ..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario