viernes, 1 de abril de 2011

des idiots et des anges



ha sido un largometraje (no sé si película) francés? no sé... más freak y conmovedores que he visto...
me encantó (L) ... aunque es ultra lenta.. me quedé demasiado metía en la historia, son esas historias que quiero que siempre pasen, que rompan el esquema.. y que por lo menos tiene un final feliz :) ! (-ha les conté el final) ... lo mejor es que no tiene diálogo... asi que mi concentración se basa en otras cosas, me gustan los cortometrajes y los largos que... dicen todo con imágenes, y no hay que explicar mucho, no hay tanto diálogo, pero dan a conocer muchas cosas. En este, es un poco obvio lo que pasa, y lo que representa cada cosa... la cosa es que me pasaba que me preguntaba porqué?! por qué pasa eso!? por qué?! .. y como no hay diálogo... no explicaban nada!, las cosas aparecian porque sí... asi que creo que eso me dejo metia...


nunca supe el porqué.. .pero me gustaría que pasara.... = fue conmovedor todo... xD ....
Los dibujos... (L ... me encanta como dibuja la gente... debe ser porq yo dibujo mal xD ... pero me encantaron, aunque medios raros y grotescos... pero aún así eran armónicos y bien estructurados... además como que cada cuadro o fotograma en realidad está hecho a mano... por eso me daban ganas de nosé... "ha esto le faltó un fotograma " más bien parecía un excelente animatic.... xd

y eso... veanla.. cuando tengan harto tiempo q perder... o si les interesa inmediatamente... (está en cuevana)

2 comentarios:

  1. Nunca está mal romper la rutina viendo un poco de cine fuera de lo común. Cuando quiera ver algo seguiré tu indicación. Me atrajeron los dibujos =)

    ResponderEliminar
  2. esa película es de bill plypmton... cuando era chica veía un corto q hizo q se llamaba 12 cuentos de navidad... era bkn

    ResponderEliminar