lunes, 4 de abril de 2011

Lunes

si, fue deprimente hoy.. hasta el profe d taller lo notó... qe andábamos lentos y desanimados... 


Tuvimos que hacer la  entrega de las tendencias.. y presentarlas -.-


Asi que con la cámara empecé a paparasear gente... :B .. traté de fotografias al lucho... xd pero no alcanzé XD


a la ale durmiendo (para q vean lo entretenida que estaban las presentaciones)...


La paci con el lucho... viendo un flash d la paci... xd


esta foto tránfuga... es el profe d taller.... (>8( ! ) .... ven que se parece a la estatua del "pensador" ... y no tiene otra pose cuando corrije.... xO ! ... pero como que hoy estuvo bien, de echo entendió nuestra entrega (por suerte... ya era hora )


ahí está la marca del mono feo que le dibujé a la ale.. .para que entendiera cual era la marca del mono a la que me refería... xd


La cara de sufrimiento del lucho y de la paci en taller xD!... y el profe... a la izquierda =/ .... bueno... depuésw tuvimos que presentar en emprendimiento... 


Estuvo shuper entreeeeete (ironía, ironía)...  de echo... nos fue remal... la profe, no retó, dijo que disertábamos remal... asi q no iba a contar eso por esta vez... 


pero aún así nos quiere enseñar comunicación oral y cómo exponer bien, para que aprendamos d una vez por todas.... aquí ta el lucas, muy atento a todo.... xd


y bueno, poníamos harta atención la verdad... xDD


nosotros hicimos unos perritos... para cortinas que indicaran "abrir" y "cerrar" XD


pero, también nos fue mal, porque la ale los usó de pinches y perdieron todo el style... xD ....mentira... nos retaron porque no sabíamos presentar.. y es chistoso eso, proque la profe cuando nos hace clases, se lee todos los powerpoint d recorrido y es como muy... ia .__.U ... asi q rojos para todos :D xd


Por suerte, salimos temprano de esa cuestion horrible, y aproveché inmediatamente de bañar a la magee... ahí se ve limpiecita... al fin!! ... estaba podrida de hedionda, hasta las moscas se le pegaban.... 


También la saqué a pasear para que se secara... 


ahí está su pelaje mojadito xd


Y estuvimos un rato en el parque...



Se caen las hojas.... Dx ! .... otoño otoño... es ahora o no D: ? ... cuando chica nunca me aprendí las estaciones del año! XD ... q pava... ahora no sé si me las sé bien... primavera, verano, otoño, invierno... y asi... xd ...


será otoño pes! XD ... ahi se caen las hojas >8( ! yo lo sé! ....bueno, aproveché de llevar mi croquera... y tngo super tiesa la mano! U.u !! es terrible!



y encontré un dibujo que había echo para la isa, que decía "no olvidar! regalar a la isa" ... y se me olvidó!!! XDDDD



ahí dibujé lo que decía ayer del cumpleaños de mi tío...  xd.. pucha no tengo escaner para pasarlos y en fotos se ven muy feos xP


la magee que no deja d mirar la luz de la cámara de fotosh... 


me dibujé cantando trololo.... XD


y esse perro enfermante que se qería puro violar a la magee anduvo molestando mucho rato... ! .. incluso fui donde la mafi, y ahí apareció el perla.. y la mafi se asustó y se escondió! y no le pude sacar fotos! :( ! solo grabé un video donde salía la mafi corriendo y ladrandole al perro hasta que se escondió debajo d un auto xd... 



A pesar de todo el rato que estuvimos fuera y paseando y la magee corriendo por ahí no se le secó nunca el pelo, asi que después de un rato que el perro feo la molestara, nos fuimos.... 

y ese ha sido mi gran día... tengo mucho sueño... pero no quiero dormir, porque nosé... quiero dormir en la noche... mañana tenemos que ir a ver unas pymes.. yo no conozco nada de eso =/ ...asi q sinceramente... plop... quería juntarme con el daniel, pero me mandó a la punta del cerro, diciendo que tenía otras cosas que hacer y que nos veíamos mañana... pif pa él x( ! ... 

tatau =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario