jueves, 31 de marzo de 2011

nostalgiia

últimamente, tengo demasiada nostalgia, y empiezo a pensar en mi maldito pasado, y las cosas que hacía...
Pucha que era mala...
Extraño que nada me importe.. no tener sentimientos y que el resto no me importara...
Enojarme y no volver a hablar con nadie,ser como un robot, que solo andaba en modo "reposo" soñando mil cosaspor ahí.
}No creer en el perdón y tener mi corazoncito de abuelita enterrado en un cofre y escondido en una isla llamada "las pleyades" vigiladas por orión y su fiel perrito (L) ...

aaaa... que tiempos aquellos... los extraño con locura, hasta aveces me gustaría volver a ser así! ... pero cuesta mucho, especialmente cuando las personas ya se han asentado en tu mente y en tu diario vivir.... tienen un grado d vital importancia...
uf...ahora me cuesta caleta ser como.... mala... no puedo, perdono todo (que tonta) .. no sé porqué... antes era segura, nada me importaba asi q a nada le temía....
ahora como que estoy más vulnerable a todo... insegura d todo, y como que ya nisiquiera hablo, estoy en un modo mute increíble...
Antes podía hablar con cualquier persona en cualquier lugar.. y era como.. filo... total.. pero ahora no.. me cohíbo caleta, no sé porqué!
Cada vez, siento que me he encerrado más y más... ya no hablo lo que pienso hablo cualquier cosa.. y para qué hablar d sentimientos, casi nunca los digo... trato d estar tranquila aunque me cuesta un montón, y suelo tener sueños extraños y que recuerdo con lujo detalle, como si los viviera de verdad..... ahora creo que vivo dentro d mi cabeza y lo que está afuera es otra cosa... como una marioneta....
incluso la otra vez, mi mamá me hablaba d sus cosas y blablabla... y cuando le dije que claro, en inglés tengo e mismo problema que en castellano, mi pronunciación y mi vocabulario pobre... y me dijo que sí.. que yo hablaba rápido y sin mover la boca.... me faltaba mo-du-lar... porque parecía marioneta de ventrílocuo, y peor aún, que no se me entendía nada...

Y me quedé pensando largo rato ,y es cierto... antes no... antes podía hablar y decir las cosas sin problema... ponerme al frente, disertar y decir cualquier cosa, decirle a la gente cualquier cosa...era como mñle y listo... y como no tenía sentimientos, no tenía nada importante de qué hablar... era genial (H)! ... pero ahora como que me tengo que mentalizar para hablar frente a mis compañeros y profesores para presentar un trabajo del que nisiquiera estoy segura si está bueno... y luego d haber hablado, sin exito... no recuerdo nada d lo que dije...

no sé si me estoy perdiendo, cambiando, creciendo hacia atrás.... pero me siento extraña... y me carga... añoro ser como antes, pero como que no me resulta, de echo es como para peor... antes al menos no expresaba nada... ahora sí, se me nota inmediatamente si estoy feliz, triste, o si me dicen algo que me molestó... entonces es demasiado aaasdf.... y es ahí cuando empiezo a soñar (L ... y me voy y no pesco y no sé como llegué a un lugar, o no sé lo que la profesora dijo en clases... y claro, mis cuadernos están llenos de garabatos trazados con lapiz, de burlas y de monos raros.. .y de magees por todos lados....

aaaa me odio y me quiero al mismo tiempo... me odio porque tengo tantas cosas que hacer para  taller y demases... pero a la vez no quiero hacer nada e irme a dormir temprano, pero si me voy a dormir temprano, es como si no hubiese hecho nada, asi que me pongo a hacer cualquier cosa hasta que no me queda otra que irme a dormir porque no alcanzo a hacer nada productivo, pero no hice nada productivo en todo el rato ... entonces es como AASDF... decídete... x.x ...

entonces me viene el aaa.. soy tan mala que ni siquiera se hacer NADA bien... XD ...

...

Volviendo...

Suelo recordar hacia atrás casi todo, extraño incluso los veranos en que pasaba rodeada de perritos tiñosos y pulguientos... gente que creía que era su amiga y que sin embargo me importaban nada... gente que me importaba y que me enojé con ellas y que nunca  más les he vuelto a hablar... las recuerdo como aaaah si deveras que me pelié con ellos (L) ... qué tiempos aquellos que me podía enojar con cualquiera y no importaba nada... ahora no! ... es tan.. aaargh! las cosas hay que solucionarlas ¬¬* ! por qué??!! Dx ! ...

terrible x) !

No hay comentarios:

Publicar un comentario