domingo, 17 de abril de 2011

somedays

i hate everything... ya si sé que va sonar ñoño... pero empecé hace mucho tiempo a seguir a art alexakis por twitter y nunca vi que actualizaba... hasta hace poco.... xd ... me emocioné caleta ! >=O ! y era como AAAAHH ! ta twiteando! ... xD y eso.. es que es tan lindo el (L).. y qe aparezca en tweet! es demasiado pro... nosé... qe ñoña.. xd !  ... yo creo que al igual que albertomontt no me va a responder nunca, por lo mismo no lo qero twitear xd ! ... pero ta ahi vivito! (L) ! es too much para mi :)! más encima que tiene la misma foto de avatar q yo tengo en msn, entonces es como >=O ! qe hace mi foto de art ahí! ....aaa no, es él ! ... XD !!


nose si va a sonar más ñoño aún, pero aunque no muchos conocen sus canciones... es extraño como cada una de ellas es capaz de representar lo que siento... pero exactamente! ... es raro xo ! ... y a la vez como que me da miedito... pero me gusta tener esa sensación que alguien puede sentir exactamente lo que a mi me pasa, y describirlo tal cual en una canción... y la verdad es que no me pasa con otras canciones.. .solo con las de él... 

en fin... por otro lado... toy remal con el daniel ... 
como que no se.. yo soy una tonta y en realidad no sé disfrutar ni pasarla bien con él ni a los lados que me lleve...la verdad soy bien reacia a andar en lugares que no caxo ni conozco mucha gente... pero = me da lata qe el daniel nose... no me da lata que me invite... al contrario me gusta.. y es como yey! :D ... pero al fin y al cabo es como él quien conoce más.. y yo enrealidad siento como que estorbo cuando salgo a carretear con él, porque tal tipo estaba de cumpleaños.. o porque los de scout se van a juntar a tomar... es como... 
yey! qe rico qe me invite.. pero al momento de estar alla es como.. pta no caxo a nadie.. el daniel se debe aburrir conmigo porque io = no sociabilizo cn nadie.. si no caxo a nadie... y a la final terminamose en caos es siempre... 
también por una parte me daria lata qe el daniel saliera sin mi.. o qe diga.. pucha no t puedo invitar porq no t gusta... es como.. puta igual lata que él salga solo.. y yo pucha me qede enrealidad sola y sin salir.. porqe la verdad no salgo mucho tampoco... mis compañeros de u están en otra onda... tonces como q tampoco son de salir mucho y si salen salen con el pololo o polola, correspondiente... entonces.. igual con el daniel no salimos mucho los dos porque no money... y la unica forma en qe el daniel carretee.. debe ser con vaca .. además q le sale mucho más barato que salir solo conmigo... es como repenca... = ... no sé que hacer... 

porque por una parte no quiero qe él tenga que estar eligiendo si salir conmigo o mejor solo con sus asuntos... porqe si sale conmigo terminamos mal siempre... tonces.. yo  = prefiero no estar con él qe derrepente sentirme desplazada o que él hace cosas qe en verdad la pasa mejor.. entonces... prefiero mil veces, que salga solo y chao nomás... porqe detodas formas, conmigo nunca la va a pasar mejor... es como obvio.. y como que no hay por donde perderse, ya lo sé, que soy un caxo y too... pero .. como q = me da lata esta situacion porque no quiero seguir así... no qiero q la pase mal por mi culpa... y por eso prefiero terminar, porque enrealidad yo tampoco voy a querer sentirme mal por algo que hace él... y menos privarlo en salir, sería estúpido, pero si él va a salir e igual vamos a pelear por eso.. eso como que no hay otra solución... y lo sigo diciendo,él está en otra onda, en otro plano.. no en el mío, ya no somos compatibles, ya no podemos compratir las cosas... porque ya somos distintos... y no podemos seguir así ... y no le veo solución al caso... eso es todo lo que puedo decir .. y si hay una solución viable pucha, necesito verla porque esto para mi termina aqui.. :( ... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario