domingo, 24 de abril de 2011

teniendo malditos sueños

hoy soñé algo estresante y reiterativo durante mi carrera de diseño gráfico...

Estaba en el departamento del Parque Almagro en medio de un carrete, mucho ruido, mucha gente, mucha cerveza y papitas fritas...  y ya cuando eran las 6 am (como que vi el reloj y todo), me puse a dormir.... cuando despierto eran las 5 de la tarde... y yo CSM taller! ..era  las 8:30am, cómo es que no desperté.... y además tenía dolor de cabeza y me iba de un lado para otro  ... y me decia a mi misma.... "no entregué nada.. csmcsmcsm....cómo no desperté .....csmcsmcsm" y se me ocurre ver el celular esperando a tener alguna llamada perdida d mis compañeras (porqe además este taller es en grupo) ... y cuando lo vi empecé a llamar.... xd .. y no me contestaba nadie! .. hasta a la nati llamé... pero nada... y depués de un rato de puros.. csmcmcsm. en mi mente.... me llamaron.. y era la ale... asi q me empecé a disculpar, qe me qedé dormida, que tenía las cosas y todo.... y qué dijo el profe!? ... qe nota puso por no ir?! .. y cosas asi.. y me decía... ale no te preocupes, si supuse que te quedaste dormida, hasta el profe nos dijo, no hay atao, no puso nota al respecto, con tal que entregues las cosas impresas bkn.... y yo D: ! pero si están listas!... y la ale.. aa entonces, la proxima clase las entregas no más, si él mismo dijo eso....
claro.... y con eso caxé que era un sueño... y como caxé que era un sueño me puse a pensar.... que tonta... hoy es domingo y tengo que terminar las cosas para el lunes.... este es solo otro sueño estresante que me suele pasar con entregas tríigidas... ooo.. tengo que ir a comprar tinta... abriran el domingo... a pero las venden en el super = no creo que haya atao... y estoy soñando en el departamento... que loco.... Asi que lo empecé a recorrer.... era completamente mío.... tenia todas mis cosas.... y no había nadie más.... y estaba desordenado por la fiesta no más... en eso miro por la ventana ... y está la magee en el patio de los estacionamientos abajo.. mirándome y llorando... y yo D: ! magee t qedaste afuera...!! .. y eso como que empieza a saltar... y salta por un vacío que hay entre el condominio y el supermercado.... y como que se one a llorar en la mitad del salto porque es gigante y no le daba.... asi que le grité MAGEE!! NOOO!! QEDATE AHí!!!! .... y bajé a buscarla, creyendo que se le había roto las patitas.... cuando llegué abajo, me hizo su fiesta y me empezó a seguir para entrar a la casa.... no llegaba el ascensor, asi que tuvimos que subir por las escaleras... y más qe nada me preocupaban sus patitas... pero no la podia tomar porque no me la podía... pero como no lloraba subimos... y cuando llegué al departamento... deperté.....

y eran las 9am.... hora que me dijo la ale (j) que se iba a levantar para seguir trabajando.... y maldito y fuerte subconsciente que no me dejó seguir durmiendo porque vio la hora... Dx !

y ahora.. a TALLERIAR ! >8O !

No hay comentarios:

Publicar un comentario