domingo, 3 de abril de 2011

78 años

acaba d cumplir mi tío hoy.... fue chocante cuando lo dijo, porque yo no tenía idea... y según yo, repesenta mucho menos de los años que ya creía que tenía (yo creía que eran 74, 75) pero quedé muy plop cuando lo dijo...
Fue muy wonito, principalmente, porque antes, siempre eran los cumpleaños sobrios, y pucha, el asadito, la oncecita... y todos conversando.... pero ahora donde la martina está más grande era como... yeyé ta de cumpleañosh! ... globosh!! gorrosh!! letrash!! tortash! ... y etc... asi que los papás xD ... (mi primo y la pao) obligados a comprar un gorro, torta, unas letras, platos... xd ... mi tío se parecía a Pinocchio -de Roberto Benigni- y era chistoso... le pusimos globos y unas letras que decían feliz cumpleaños y eran de pocoyo... y así...

Muy agradecido estaba el porque eramos todos... hasta la belén ... que está cada día más gorda! xO ! ... y llorona... xd ... en fin.. eso
comi demasiado! y las tortas estaban muy ricas! =w= ! especialmente la diet, porque era de cocholate bittttteeeer *w* !! ...

en fin, eso tau!

No hay comentarios:

Publicar un comentario