viernes, 29 de abril de 2011

canciones

es raro cuando en la radio salen esas canciones romanticonas de arjona, luis miguel... y otros que en realidad no me sé el nombre... y la gente las empieza a cantar... Me doy cuenta quienes realmente las cantas, son las señoras fans.. y que aveces creo que no entienden la letra y el objetivo de la canción. Y es más raro, cuando una señora llama a la radio para dedicar cierta canción para su esposo... especialmente cuando esa canción es cantada por un hombre... por lo menos yo lo encuentro extraño, ya que... creo y supongo que la idea es que el señor esposo le haya dedicado la canción a ella, ya que lo representa el cantante y su canción xD ! .. creo io :B !
Entonces, dándole vueltas a esto ... claro....
Ellos hacen las canciones con ese objetivo (la mayoria, espero que no sean todos). De llegar a cierto mercado, de ciertas señoras... con su talentosa voz... que es usada por un escritor y un compositor... para ganar $$ ... Pero si no es así... no sería mejor que cada uno se represente por las canciones que escucha... ? ... am.. si, ni yo entiendo lo que quiero decir... pero es como que... por ejemplo...
A mi me encanta las canciones de art alexakis, ya que es como su vida, sus sucesos, sus sentimientos... que se yo, es algo en la que me siento representada en la mayoría.. y cuando canta sus canciones románticas son demasiado *-* ! ojalá me las esté cantando a mi ... xD .... y cuando canta sus canciones para su hija es como T_T ! ojalá fuera yoo! .... y así... pero nunca le cantaría a daniel una de sus canciones romanticonas, porque son demasiado obvias que es para una mina xD ! y el daniel no es niña .-. ... pero moriria si el me dedicara una d esas, aunque nunca lo hará XD ! ...

Por ejemplo me encanta esta canción *-* ! y el video es tan.... ahaha xD



y esta me hace llorar cada vez que la escucho asi que no la escucho mucho... x'D




Lo otro, es que conozco repocas cantantes... la verdad nosé porqué XD ... = no me acomoda escuchar minas cantando porque generalmente gritan... y las voces son muy agudas... las cantantes que me sé porque las esccucho son Aretha Franklin (por su poderooosa voz) y....... era :D ... xD pero onda la canción que más le podría dedicar es esta...



solo me acordaba del coro xD ! ni me acordaba d la niña que cantaba y eso que es bastate conocida...

aquí una de aretha :3 por si alguien no la conoce...



y bueno... no son mucha las canciones que puedo dedicar al mundo porque la mayoría son para desquitarse noma...

o bailaaaar :D !!



siempre que veo estos videos... empiezo a creer que mis neuronas andan bailando asi todo el día...

o así O.o





 y en fin.... por eso no debo entender a la gente en la radio cuando dedica cualquier cosa... tengo gustos demasiado específicos ... =/ !

No hay comentarios:

Publicar un comentario