lunes, 4 de abril de 2011

reflexión antes que se me olvide...

Cuando nos hicieron hacer el CoolHunter, de las tendencias que encontráramos, nosotras hicimos unos hippies. pero que usan iphones y macs y van al starbuks... y esas cosas.... sin embargo, siempre el profesor, nos preguntaba el porqué y el porqué de las cosas... y cuando alguien decía.. (en su respectiva tendencia) ... "profe, fue casualidad que le gustaran las mimas cosas" ... el profe decía... noo, no puede ser casualidad.. porque blablabal... y a todo! A TODO! le encontraba una razón de anarquismo, de remordimiento y disconformidad con el sistema.. y blababla... yo no sé... am.. si es es de viejo o qué... por que las cosas no pueden ser y ya!? ... por qué  a todo hay que buscarle una explicación... está bien... que alguien sea curioso y todo pero.... creo que aveces los gustos son no más... para qué andar buscándole una explicación...

eso es como de viejo.. o me equivoco? ... o acaso estoy tan acostumbrada a ver cosas raras en el duoc y en tumblr... que no me impresionan los que tratan de "ser algo estiloso" ? ... xd. .nosé... xD


bueno esta es una foto de la.. prima del pololo de la ale? ... (algo así) ... ella es como bien lana y hippienta para su vestir... pero viaja a europa y was... xd... y de eso se trato nuestra tendncia que el profe ALFIN ! entendió.. con mi super video de la mona qe flotaba .. xD ahaha video ordinario.. ;o; ! me qedó muy mal, pero por suerte les gustó a varios y al profe... (Y)

No hay comentarios:

Publicar un comentario