domingo, 1 de mayo de 2011

malabarismo

a quien no le pasa que tiene muchas cosas que hacer, adora hacer cosas y necesita hacer otras... y las quiere hacer todas...
A mi me pasa que quiero hacerlas todas, pero cuando hago eso, ninguna la hago bien...
Aunque parece obvio que lo que hago siempre es Taller.... con suerte puedo tener vida... y cuando hago apenas estan dos cosas, no logro terminar bien taller, ni logro tener una vida digna... porque mientras hago taller me desconcentro cn tener vida y cuando tengo vida me preocupo por taller...

Hoy además es el cumpleaños de mi tia (L ... donde además me prometi hacerle un postre especial para ella... qué paso? , no alcancé a hacer nada, ahora esta todo cerrado, tengo que hacer la papeleria y el brochure en taller para mañana, y además quería juntarme con el daniel, porque es el domingo donde al    menos tengo un dia para estar cn el....

y no puedo hacer nada de esas cosas bien... ahora apenas estoy terminando la papeleria con la que me resigné porque no hay caso en que al profesor le guste, que no sea comodity y que no se vea pobre y nada.... y voy a ir a ver a mi tia a la hora d once, no le puedo hacer un postre y no alcancé a comprarle regalo (estupidez d cerrar antes por cierto) ... y nica alcanzo a ver al daniel, si tengo que avanzar y hacer algo por el brochure....

afff............ -.- !

No hay comentarios:

Publicar un comentario