sábado, 7 de enero de 2012

sueños again -.-

Derrepente sueño tonteras muy reales... y a veces en el mismo sueño, me doy cuenta que es un sueño y tomo conciencia de que lo puedo manejar... para muy es muy raro cuando despierto darme cuenta de eso... Además, muchas veces depende del sueño que tuve mi estado de humor en la mañana (también cómo me despiertan -.- )

Pero ahora último he soñado muchas tonteras, que me hacen despertar bien o mal... el otro día soñé, que estaba con gente equis, en un local de comida rápida, cuando el señor que entregaba los panes, papas fritas, y demases, llegó en un auto pasó a llevar la mesa en la que estábamos sentados, y nos dejó todo menos un pan que yo había pedido... es más, cuando noté que no estaba mi pan, lo ví a él comerse mi pan!! ... y yo wn!! eso es mioo!! >8O !! entonces, las personas que estaban conmigo trataron de detenerlo y pegarle pero como que no se pudo porque escapó.
En eso yo voy a reclamar adentro del local, que el señor que entregaba las cosas en auto, se había comido mi pan! ... la tipa encargada se demoró demasiaaado en bajar y cuando bajó estaba completamente volada... xD con olor a pito y los ojos desorbitados...

yo le decía... eeee, creo que no es un buen momento pero me pasó lo siguiente... y le contaba; La tipa me decía, pero ahora no está!, debiste venir de inmediato por eso... entonces le dije, mira pasame la boleta mejor, y reclamo al sernac, porque ellos sí me van a pescar y ustedes van a tener que devolverme la plata del pan no pagado... xD ...

Hasta en sueño ando reclamando por la vida...

En eso cuando me devuelvo, veo que las personas que estaban conmigo, le habían dado una buena paliza al tipo y que él estaba super enojado... me hicieron subir a su auto para escapar de él, porque se iba a vengar, y nos fuimos... y yo iba comiendo sushi y sin querer se me cayó uno al sillón, cuando el tipo que iba al lado mío me dice: no te procupes, este es el auto del tipo, ensuciémoslo no más, se lo merece por comerte tu pan... y lo vi que echaba salsa de soya al sillon... XD

En eso me acordé que habíamos llegado a ese local por mi auto, y temí por su seguridad... y como que les dije... oigan! mi auto! se quedó allá !!, el tipo de puede vengar, robarlo o destruirlo D: ! y el que iba manejando me dijo... ooh, muy tarde ya estamos muy lejos como para devolvernos; y el que iba de copiloto se dio vuelta y me dijo: tampoco nos podemos devolver porque el tipo nos puede atrapar... D:

Y fue ahí cuando me di cuenta que era un sueño, además que pensé: claro, mi auto está ahí, porque antes de acostarme vi una foto de él, entonces esa imagen quedó en mi subconsciente  y por eso creo que está allá  que me lo pueden robar.... Así que mejor voy a pensar que llegamos al local en micro, y así el auto no va a estar ahí y nadie le podrá hacer daño....

XD

Esa lógica mía, me perturba...

Mientras que esta anoche soñé.... con que iba en un bus por el campo o por parcelas.. y la magee iba corriendo al lado mío, similar cuando ando en bicicleta... cuando derrepente pasamos por un lado donde habían perros, que asustaron a la magee... y me doy cuenta que ella no nos siguió ... en eso veo por la ventana que la magee estaba muy atrás... y me levantaba la patita como señal de que la esperara, y me apuntaba un perro gigante que estaba en la esquina y que por eso no quería continuar...

Me levanté rápidamente a decirle al conductor que parara, porque la magee se había quedado atrás, y qué posibilidades había que mejor se subiera... me dijo, a regañadientes, bueno, pero si ensucia o algo, es responsabilidad  tuya (si, el conductor era un tipo gordo, medio calvo, idiota y trataba super mal) ... En eso noto, que no estaba desacelerando y no tenía ningún indicios de parar, seguí insistiendo! que parara, que la magee se iba a perder, que estaciónate de una vez por todas, qué estás haciendo!! .. y el viejo me gritaba de vuelta... espérate, no puedo, déjame manejar tranquilo!! ...

Hasta que en una se debuto, salté el bus... y corrí a la esquina donde había perdido de vista a la magee.. y me puse a gritar como loca su nombre para que me escuchara... y en eso escucho que viene corrieeeendo, hasta uqe la veo correr por ahí, y detrás de ella venía la mafalda y el toifel... xD ... La magee se detuvo cuando vio al perro malo de la esquina, pero los otros dos siguieron a jugar con él... XD así que ahí la llamé y le dije que se apurara para que los otros no nos vieran... y la subí al bus... -.- !

Después del bus, llegamos, como a una casa antigua, donde había una exposición de galletas y chocolates...

Mi tía había hecho unas galletas de limón (eran muuchas), yo tenía que andar cuidando de que la magee, no hiciera alguna tontera y además de repartir las galletas por los mesones... en eso mi tía me pasa una bolsita negra, y me dice: Toma! estas se las hice a la magee... y voy a una esquina a dárselas pero no quizo... XD y se escapó por la puerta de la casa... al rededor de la casa había como un río... como que la casa entera estaba en la mitad de un río...

En eso cuando la magee se escapa.. y yo noo!! perra tonta hay un río! ... un tipo que estaba en la puerta, la había atrapado con su bastón y como que la tira hacia adentro.. y me dice: ahí está su perrita, es muy traviesa! ... y yo ¬¬* si sé, no hace caso en nada...

La magee se asustó tanto al ver el agua, que cuando volvió, corrió a la esquina donde estaba la bolsa que le había dado mi tía y se empezó a comer las galletas de adentro... y se quedó ahí ... ._.

Fui a ver la expo, tranquila al fin. Y habían bombones, galletitas.. alfajores y demases. Todo olía a azúcar, a cacao y a vainilla ...

xD

no estuvo tan mal ese sueño al fin y al cabo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario