viernes, 6 de enero de 2012

mamá...

El lunes es el cumpleaños de mi mamá...

está saliendo de 24 (por ende llega como a las 9 o 10) ... y tiene turno de noche (asi que se va como a las 19) -.- ! el año pasado no le pude hacer nada, porque justo fue el paseo de la empresa... y ahora que quiero hacer algo me sale con que no quiere nada...

Teníamos planeado, un almuerzo... u once comida... de puros tacos, o burritos... que la temática fuera mexicana... ya que según todos, no hay plata para salir a comer... Pero ahora que le recordé eso, me dijo que noo, que no quería nada -.- ... y que si celebramos que fuera el martes, porque ahí está saliente de noche y tiene libre todo el martes... pero que igual no quería nada -.- !

Así que le pedí permiso para hacerle postres, por último!... pensaba en unos volcanes de chocolate... o la torta de chocolate.... *-*

sino unos ceviches, pero son más fomes esas cuestiones...

pero en realidad si no quiere algo... para qué ... a mi tampoco me gusta que me celebren el cumpleaños...

Más que no gustarme, me gustaría que me dejaran hacer lo que yo quiero... porque cuando otra persona hace algo por mi... generalmente no me gusta, porque anda a saber qué quiero, eso depende de mi, no del resto -.-

Cuando me dejen hacer lo que yo quiera para algún cumpleaños mío, sería ideal :P


hmm... se me acaba de ocurrir, irle a comprar plantitas... mi mamá es remala con lo verde... como que nunca le crecen las cosas... pero siempre le ha gustado jardinear... aunque no le resulte mucho xD... creo que me iré a dar una vuelta a esos jardines que venden plantas, para comprar hartas plantitas y que sean indestructibles... :P!

No hay comentarios:

Publicar un comentario