lunes, 16 de enero de 2012

Amén

he aquí, y antes que se me olvide, personas a quienes les sigo el amén :)

1.- Dra. Ana María Polo


Ella en un programa dijo, lo que yo generalmente le reclamo a la gente... fue algo así: empezó un caso, y típico que cuando la persona que demanda empieza a decir su versión, la otra se empieza a defender entremedio interrumpiendo... en eso la doctora como que le dice: a ver espere su turno, deje que termine. Entonces el que había interrumpido dijo: perdón doctora... No sé por qué la doctora agarró tan mal la disculpa y empezó a decir: aaaah claro, si ahora ustedes tienen esto de moda, hacen algo por aquí, hacen algo por allá, y ¡creen que por pedir disculpas, se soluciona todo!. No señores, en la vida ustedes deben aprender del error y cambiar la actitud de lo que hacen mal, unas simples disculpas no solucionan en nada lo que han hecho...! continúe por favor... y yo así: *_____* OMG yo siempre digo lo mismo *____* así que de ese momento soy ultra-fan de la doctora polo y le sigo el amén :)!


2.- Frank Sinatra


-"El alcohol debe ser el peor enemigo del hombre, pero la Biblia dice que ames a tus enemigos"
Esto debe ser lo mejor que he leído de Frank Sinatra *-*, también leí que odiaba el Rock&Roll ¬¬*


pero cómo no perdonarlo con esos ojitos hermosos *________*...


y finalmente:

3.- Capitán Archibaldo Haddock 



Algo muy importante que le dijo a Tintín, cuando fui a ver la película:


"Si quieres algo, luchas por ello. Si ves una pared la empujas. Tienes que saber algo del fracaso, Tintín, no puedes dejar que te derrote"


Excelentes palabras en el momento en que más las necesitaba :) ! sabía que no era la única que pensaba así ...  
de hecho después de verlas y oírlas fue como *-* !! lo sabía, sabía que no estaba mal *-* !


generalmente me dicen que no acepto fallar, en especial cuando las cosas no resultan, que me frustro rápido, o me bloqueo, pero es por eso, porque no puede ser que no resulten... para mi estas situaciones son como: Ya, no me quedaré de brazos cruzados, si no se puede, no se podrá de muchas formas, y hasta que no haya probado de todas las formas para que resulte, no me quedo tranquila... ¬¬*... en especial con las cosas que para mi son importantes... 


en fin... saludos !

2 comentarios:

  1. buuu ale y yo podiendote perdón hoy xd... mañana puedo, pero tengo q esperar q llegue mi mamá a la casa, porque no puedo dejar a mi prima sola con la Flo, pero ella llega temprano así que no debe haber problema xd

    ResponderEliminar
  2. ahahaha, pero fue por algo razonaable XD ! en cambio esa gente que jura que con pedir perdón solucionan todo y siempre la embarran es como argh!

    ResponderEliminar