jueves, 5 de enero de 2012

le comida

hora de escribir, algo raro que me pasa... y es sobre la comida...

amo la comida, me encanta comer, los sabores, las texturas los olores, podría comer de todo *-* hasta esas hormigas envueltas en chocolate *-* o esos fideos con gusanos fritos... El problema de mi amor por la comida, es que engorda...

En mi casa siempre hemos sido bien traumadas con mi mamá, con las dietas, con comer saano, pero nunca ha faltado su chanchería loca por ahí... Sin embargo, siempre me ha apestado que ella reclame que está goorda, que se le salen rollos etc. siendo que es capaz de comer un chocolate entero en muy pocos minutos... En cambio, a mi me pasa que para los dulces, no soy buena, pero para la comida, soy la primera...



Cuando me fui a buenos aires, y comí pizza como loca... subí mucho de peso... lo noté... y me preocupé mucho... con mi mamá hicimos la dieta del repollo, mágica pero mortal, y bajé de peso, pero no fue suficiente, así que dije que ya no me quería preocupar del peso... y me obsesioné ...

Puse la pesa en el baño, para ver qué tanto variaba mi peso según el día... pesándome como 4 veces al día...
comparando los cambios según lo que comía...

Hice pruebas tales como: qué pasa si como sólo atún con lechuga por una semana... qué pasa si no como en la noche (dejando la once de las 6 por una "once comida" a las 9) sirviérndome nada más que un té con un par de galletas... que pasa si entre comidas como natur... qué pasa si hago caso a las proporciones recomendadas en las etiquetas... etc...

Hasta que de pronto bajé mucho de peso, gracias al tremendo susto que me mandó la impresora, días antes del examen de taller... de 50-51 que estaba pesando esa semana... en 3 días... bajé a 48-49 ...  de echo, cuando me pesé antes de ir a dar el examen... pesaba 48,7 ... y fue muy OMG!! no lo puedo creer...

48 kg, ha sido mi peso psicológico ideal... si sé, suena enfermo, pero es cierto... siempre lo quise lograr pero nunca pude hasta ahora... creo que ese peso, fue el último que tuve, desde que tenía 12 o 15 años... por ahí.. .la cosa es que después de esa edad, subí mucho... 54 kg recuerdo que fue el límite cuando volví un año de Quintero y de chanchear con mi tía... xD ... y mi mamá me retó porque estaba muy gorda. Hicimos una apuesta, quien bajara más de peso en ... un mes, se ganaba.. ya no me acuerdo que era... xd ...

pero era, de ahí mi peso siempre ha sido 52 por ahí ~ .__. y yo soñaba con volver a mis amados 48 xD ...

ahora que he vuelto, me dicen que estoy muuuy flaca, que casi no como, y que blablabla principios de anorexia...


Ahora la comida se me ha convertido como en el amor peligroso... u__u ese que te hace daño... pero no dejas de amar ...

porque amo la comida, quiero comer... pero me da lata comer, ya que si como debe ser poco... y quedo con gusto a nada... y si como de más subiría de peso, y adios a mis 48 ... T___T !



Además cuando subo de peso, se me nota principalmente en las priernas que es lo que me tiene más traumada por la vida... las piernas gordas x___x ! en cambio ahora las tengo justo... entonces tampoco las quiero perder -.- !




En fin, este tema me ha traido puras peleas, enojos, etc... -.- ! Además, no pretendo bajar más de peso, solo mantenerme en lo que estoy! ... pero parece que no está bien en lo que estoy, pero no quiero subir y aaargh...
-____- ! ... no quiero nah... x.x

No hay comentarios:

Publicar un comentario