lunes, 16 de enero de 2012

le bier-fiest


Este último día del bier-fiest, fui con la Isa pirisaa :D!!


nos comimos un fritz! porque regalaban gorritos!! *-* ! y la isa probó una Diem Negra... *-* !


Yo me compré un vasito de la Fortuna, porque tenía una calavera que decía "La Rucia Ale" XD! 
no tenía mucha gracia la rubia esa, pero valía la pena el vaso :P !




Ahí está la isa feliz xD! ! que en la otra foto salía muy pokerface... xD! 



También andaba el hombre Duff... xD creímos que andaban vendiendo la cerveza duff... pero no, en un stand, sólo vendían las poleras, y hacían micheladas con corona... pff... 




Salió a tocar un grupo tributo a Pearl Jam... que salió en....  Yo Soy??, ya no me acuerdo cual es el nombre del programa de talentos, pero prendió harto la gente con ellos xD




La isa se sacó fotos con los frailecitos y el señor fraile... xD


y yo de nuevo me fui de abrazo con el viejito frailecito .. xD ... más lindo *-* !


Había demasiada gente !! y hartos curaitos... xD !


Después de degustar la isa ya no podía más con las cervezas... xD ...además que justo probamos los últimos stands, y no eran muy buenos... habían unos con mucho sabor... así wakala y otros con sabor a hielo XD


Me cayó bien ese stand de ropa, como que es muy innecesario pero atractivo a la vez.. xD


traté de sacarle fotos a los stands de cervezas que están allá al fondo, estaban llenísimos! de hecho no quedaban cervezas de chocolate ;/ !




pero justo me empezó a posar ese viejo de forma sexy... xD !! hizo varias poses.. xD pero alcancé a sacarle a esta no más... xD


como decía, había harta gente por ahí ... pero igual piola... 


y me compré una cerveza de elefantitoo *-* ! con esa bolsita... xD

alcancé a probar todas las cervezas (y eso que el cartel decía más de 150 cervezas... ), la del principio eran más ricas que las otras del final, pero ya hoy día las del principio estaban llenas y con varias cervezas agotadas (como la de chocolate :c)  y algunas del final vacías... 
como lamentablemente no conozco la "michelada"... pregunté y fue como.. limón, sal, merkén... eeeik... no nada peor que mezclar la cerveeza... x,x ! así que por suerte no probé xD, más encima con merkén, y yo soy mala con el ají xD

la isa probó repocas ! la caxé ! también me confesó que era mañosa con las negras... pero igual no duró mucho... pero supongo que la pasamos bien ;) ! al menos yo me divertí :P

me voy contenta, ahora sí que no me debo perder la oktober-fest ... y tratar de ver alguna vez al grupo Berenjena en otra oportunidad, me gustó que hayan tocado sus "blues" en especial "bad to the bone" de George Thorogood

De hecho, cuando carlitos me dijo que no podía ir... y después que la isa me dijera que tenía que esperar un refri... xD me dije... aaa, filo, voy a ir igual... y como dice mi buen amigo George, I drink alone yeeah, with no body else... xD, pero después vi el mensaje de la isa y fue como AAAsdfasdfasdf XD ! y para más remate cuando saqué a pasear a la magee y me dije ya, si la isa no me avisa a las 16:30 que viene, voy sola... y me llamó justo que venía xD ! los genios piensan igual u_ú ... ahaj xD

en fin la pasé bieen, ahora al café comiiiics ! :D

1 comentario:

  1. me carga lo mal que siempre salgo en las fotos xd...
    Pero si lo pasé bien, y no, no tomo, no tomaba cerveza desde mi cumpleaños del 2010... cuando prometí que nunca más iba a tomar xd

    mañana nos vemos ale, igual tengo q llamarte mñn pq no sé a q hora va a llegar mi mamá ... xd... pero yo creo q si alcanzo :D

    ResponderEliminar