sábado, 14 de enero de 2012

mega-semana

bueno, estas cositas he echo en la semana... y no he subido por tiempo:


Lograr sonrisa modelo, con el capturador de sonrisas medio chanta que tiene la cámara... XD


como que no las saca nunca! a pesar de uno tener la sonrisa de ochorrocientos metros... 


también hice la prueba con mi mamá pero la sacó altiro -.- ! vieron somos iguales! XD

y bueno, así que fuimos al panda junior, a comer comida china, por todos lados, para celebrar el cumpleaños de mi mamá... con la gente de la casa... 



mi mamá posando super modelo con el panda... sinceramente yo tenía cero expectativas con ese restaurant... 


pero cuando entramos, me hicieron sentir muy mal, porque era muy lindo, bastante limpio, con poca gente (igual fue el día martes) pero superó  altamente todas mis expectativas... la de todos.


La Camina con la Ignacia, también fueron, y se sirvieron haaartos platos... xD


Había sushi!, pero no estaba muy bueno -.-, admito que desde ese rato me sentí rara al estómago x,x


y ese fue mi plato final ... de haber sabido que había Sui Mai desde un principio, hubiese sacado más... -.-


Me encanta el Sui Mai, este en especial estaba muy rico *-*


así que la pasé super, aunque creo que ahí empezó mi dolor de wata... -.- !


el martes, nos juntamos con la ale y el lucho en u.de chile... 


así que me bajé justo con arturo prat *-* !


y después de conversar y pelar a medio mundo, fuimos a un cafecito para comer algo...


y creo que ese pastelito que me serví yo, también me hizo mal para la güata... Dx


la ale y el lucho, oii que costó tomar la foto porque siempre cerraban los ojos cuando la tomaba... xD


la ale, y yo la otra ale... sonrientes pepsodent... xD


y este viernes fui con el pablo a la bier-fiest santiago!


casi nos cobran por sacarnos fotos con ese gorro, pero supongo que fue una mala broma.. XD


y nada mejor que en el comienzo estuviera la DIEM!! con un señor disfrazado de frailee!! *___* !


viejito lindo.. xD que promotoras pechugonas y potonas, con un viejito lindo capturaron a varios parroquianos los de la diem... xD


así que para comenzar fue lo mejor, un shop de la diem... lleno *-* !


pablo con gorro mexicano que costaba como 7 lucas XD



 y en esta estación! habían unas botellas muy lindas! con un elefante rosado como pomelo!! *-* !

fue la mejor cerveza del año... la probé... probé la mejor cerveza... xD y luego una verde... que era como una rubia cualquiera solo que era verde, además me regalaron muchos elefantitooos!! *-* ! me encantó esa estación!


y nos sacaron una foto *-* ! el niño de polera roja, me regaló caleta de stickers, y cuando ya nos estabamos yendo del evento, pasamos de nuevo, para comprar botella pero no tenían tarjeta u.u ! así que cuando preguntamos si vendían en algún lado, fue como... no, repartimos en eventos y cosas así, porque si repartimos en el super va a salir muy caro... D: ! así que me avisan cualquier matrimonio, para que pongan un stand de estos para tener mi linda botellita con mi elefantitooo!! me dieron tarjetaaas ¨:) !


wolverine tmbn partició ! XD


le gustó también el del elefante


y la MOS, pero esa no supe como era


estuvo repiola, tocó el grupo Berengena, de Blues, así que buena música, gente piola y muchos stands de cerveza no alcancé a probarlas todas ! Dx ... quiero volver por mi elefantito y terminar la degustación xD


en ese stand!... pasaron un bebé para que saliera con la cerveza rock... hahaha, casi me morí de ternura, porque como que todos los que estaban degustando lo vieron y fue como aaaw.. xD


degustando cerveza con mi nuevo jarro de la diem!! *-*


habían muchas botellitas!!! eso fue lo mejor, oi que ganas de tener harta plata para poder comprarlas todas, y empezar deuna vez por todas mi colección de botellitas :c !


wolverine la pasó re bien también... xD

estuvimos hasta tarde... pero las otras fotos salieron muy malas para subirlas... borrosas la mayoría XD! esta la de wolverine con charqui y palomitas, fue la más rescatable... XD

excelente semana!

ahora falta juntarme de una vez por todas con la isa!! a ver si quiere ir conmigo mañana a la bier-fiest si es que no me llama carlitos ! :c ! y si no al café comics ! :D

hoy vamos a celebrar el cumpleaños de mi mamá a nivel familiar y vamos a comer burritos :) !

admito que esta semana, a pesar de todo, ha sido muy linda... 

Saludos!

3 comentarios:

  1. Aleee... ya, juntémonos los dos días xd... tengo q ordenar mi piueza y te llamo, :)...y voy a estar en la casa de mi prima, así que mientras haya metros cerca yo voy a todos lados xd...
    y tengo q buscar el cargador de mi cámara hahaha

    ResponderEliminar
  2. xD ! pero isa, no que ibas a esperar un refri?? bueno!! avísame yo te espero!! *-* !! vente con el refri por último.. xD!

    ResponderEliminar
  3. sii po ,,mi amigo Pablo Esteban Brand

    ResponderEliminar