sábado, 28 de enero de 2012

porrazo!

me he dado un tremendo porrazo, andando en bici y la magee al lado... -.- !

Resulta que iba bajando por una calle, donde en una casa sale un bulldog por el portón a ladrar...
la idea que tengo yo al bajar por ahí, es que la magee aprenda de una vez por todas, que no es necesario bajar a  la calle y rodear la casa para volver a subir... xD! ... siguiendo por la vereda es igual de seguro...

pero justo! estaba la señora de la casa, regando el cemento con el portón abierto... así que opté por la opción magee y nos fuimos por la calle...

al momento de pasar la casa, traté de subir a la vereda por una bajada de autos, cuando la bici no logra subir!, la bajada tenía una cuneta chica, pero tenía y la bici lo hizo notar... y volé! xD

me afirmé en el piso con ambas manos, rodé y me quedé sentada hasta que volviera mi dignidad ... xD

por suerte la magee me hizo un gesto con la nariz en la cara... increíble, ella casi nunca muestra preocupación cuando te pasa algo... xD y se quedó cerca de mi celular que había volado lejos...

cuando recuperé lo que me quedó de orgullo xd... levanté la bici y tenía todo el canasto doblado... las cosas que lleva adentro, esparcidas por todos lados, y una pieza negra que no sé de donde rayos se salió...

así que seguí andando...

me raspé la rodilla (suerte que andaba con jeans largos, eso hizo que me hiciera un rasponcito, y no un rasponzote sangriento...

las manos tmbn estaban raspaditas, y me dolía el brazo...

pero seguí con el camino igual :c !

__

Hoy! si que amanecí adolorida de todo el lado derecho... me duele hasta sentarme.. xD!

pero cuando saqué a pasear a la magee (caminando). Se puso a jugar con la mafalda, con carreras y todo... y yo como estaba en el pastito mirando, me llegó un potazo de la magee justo en el hombro derecho x_x !!

fue muy PAF!! MAGEE!, no ves que me duele el hombro ! T__T

y luego no me dolió más!

al parecer lo tenía un poco dislocado, o desfasado, no sé.. por eso me dolía como adentro... después del empujón de la magee, me quedó doliendo afuera, así moretónmente...

y eso...

gracias a la brutal magee, me sanó el hombro... así que nos quedamos harto rato jugando las tres cochinas :)

admito que ahora me duele el brazo, pero como siempre me ha dolido después de hacer trabajos y cosas así. Por tensión, porque necesita descanso y por un moretón... :P !

saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario