miércoles, 8 de junio de 2011

y sigo

soñando tonteras...
hoy otra vez 3 cosas extrañas ...

primero que estaba con un ex-profesor-alumno en practica del colegio... que nos hablaba acerca de los halcones y aves cazadoras... y que una vez tuvo una de ellas como mascota porque la rescató de no sé donde... luego iba en un furgón donde nos empezó a atacar una de estas aves, por la parte de atrás del auto, destrozó la puerta de atrás y entró destruyendo los sillones... en eso, le digo a la niña que está al lado mío, que le diera de sus panes! , porque tenía una bolsa llena de pan con queso y jamón.... y me dice nooo! son mios! y como que el pájaro ya no era pájaro... era semihumano... y empezó a decir.. a mi me gusta el pan con queso, jamón y tomatee!... yy yo D: ! csm! dale el pan por la miechica! òOó ! .... y le empecé a quitar el pan, a agregarle tomate de nose donde y a darselo al mostruo avehumano que era ahora la cuestion... Dx !  ... y esta cuestion como que agarra el pan y le echaba más tomate y se lo empezaba a comer... xd ... y empezó a convertirse en una masa babosa.. como jaba pero chico y con plumas ... D;

depués soñé que estaba en una especie de planeta con seres como pulposos.... y moquientos... y era gobernado por un monstruo graaande y mocoso y vivian como en el agua pero era turbulenta.... yo estaba con la camila, la ignacia y el jorge :/ .... estábamos como en la parte metálica del planeta, mientras que estos seres vivian en ese mar-moco... eramos como prisioneros... pero aliados... la cosa es que no se porqué estabamos ahí xd ... en eso que sale el rey moco del agua con un libro en versión pulpo... nos empieza a enseñar que ese libro mantenía la paz y la tranquilidad de las aguas de su reino.... pero lo que siempre se tenía que hacer era mantenerlo cerrado... no se podía abrir y si se hacía eso, tenía que ser por poco tiempo, porque los dioses se darían cuenta que estaban viendo su libro sagrado y dejarian la embarrá en el planeta....
En eso! .. aparece como un ayudante del rey.. como un monstruo baboso chico... y sale del oceano  ... como que se acerca caminando apenas.. y empieza a explotar.... como que se revienta por adentro... y sale como un androide, que aprovecha que el rey nos estaba mostrando el libro, se lo quita y lo tira a las rocas del oceano.... y es como nooooooo D: ! el caos!!
y como que nos dice: aprovechen de saltar a la nave y largémonos de aquí... !!!

y yo wtf! porqué hiciste eso si eramos aliados! como voy a confiar en ti! que tienes contra el rey moco!, si no ha hecho nada... porqué hiciste eso! cómo voy a confiar en ti si traicionaste al rey! D: !

....nótese mi nivel de lógica en los sueños xD es tan raro u.u .....

y en el androide me dice... qué aliado? nos tenía prisioneros! ... y gracias a ti por distraerlo con el libro ;) !

y fue como.. verdad! pero él no era malo ;_;  ! y vas a destruir un planeta por salvarte!

y me dice.. es lo que hay!

y saltamos como al océano que ya estaba convertido como en un remolino y la nave se estaba yendo por ahí.... y salimos ._.

el supuesto androide era como un soldado de no se qué planeta... y su traje robot era su armadura... y cuando ibamos en la nave fue como...

ya a donde los llevo? porque yo me voy a mi planeta y uds?

y le digo: a la Tierra ? pero como sé que puedo confiar en ti si mataste al rey moco! capaz que nos tomes de prisioneros :( !...

y me dice, es verdad... ! de echo, la nave dura para un viaje más... si llegamos a algún planeta no podrá volar más porque está rota...

y creo que por turbulencia llegamos a la tierra ._. .. .a un campo de beisbol ...


depués me desperté porque la magee se puso a pelear con el perro asesino...

y cuando me dormí soñe que despertaba... y que me bañaba en la cama cantando trololo xD .... me vestía y bajaba a tomar desayuno y todo.. cantando trololo para todas partes... :/

y desperté del todo y me di cuenta que no estaba levantaba como pensaba... xD

y eso xD

y no me he podido sacar el trololo lolo de la cabeza xD

también en alguna parte de algún sueño estaba en el supermercado... buscando cosas para hacer un pai de limon ... :/  y no encontraba nunca las cosas... y como que empezaban a decir que iban a cerrar y yo noooo! no he encontrado nada! DD:!

y eso ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario