jueves, 23 de junio de 2011

:3 !

yo
no he dormido nada desde ayer.... x) !, fui a taller ultra zombie... y luego nos quedamos a hacer la página web D; ! salimos como a las 6 del duoc y nos juimos al burger :P ! si los zombies comen otras cosas además de cerebros u_ú ....

en una de tantas.... el pato entró a la sala d taller para comunicarnos que nuestra carrera (depués de la desastrosa reunion cn los señores acreditadores) fue todo un éxito... hilarante, increíble... etc.. .no lo podía creer... XD así que... como parte del sementre (y como lo que está tratando de inculcar patricio) ... es recorrer latinoamerica.. y ahora nos quiere mandar buenos aires :D !

yo feliz quiero ir.. además que casi todas esas cosas que hace duoc son enferma de caras Dx !  ... porque son para alemania, nuevayork... nose donde más han mandado personas.... Dx ! y es como WOAH  ! the art institute shumacher!! *-*!!! como un palo y algo ¬¬* ! por 3 meses .. D; ! o 5 xd  !

pero ahora con la acreditacion patricio anda feli! y fue como yey! ahora podemos seguir con la idea que tenía yo! .. que es primero empezar a salir a la esquina para poder salir a la calle .... algo así fue su metáfora ... la cosa.. ir saliendo que apoco... y de a poquitos ... para que se nos quite el temor a salir del país para trabajar y etc...
asi que el 28 son las inscripciones  para los que se quieran ir un ratito en las vacas de invierno x medio terrestre a buenos aires... :P !

asi que ya sé que voy apedir para mi cumpleaños XP !! oi! y está re barato a diferencia d los alemanes.. será porque está al lado? XD

pero weno ! :3 ! yey ojalá resulte! porque tengo la plata lista para llegar e irme :P!

son los últimos días de julio, pero las inscripciones son ahora luego ya... :D ! así que yo feliiz me voy por un par de días para alla ! :DDDDD !!!

1 comentario:

  1. viste q la lleva el comic xD

    estoy volviendo a escribir en el blors

    como q me había ido de eso

    puras blasfemias como siempre en todo caso

    te quiero aleeeeeee

    ResponderEliminar