lunes, 6 de junio de 2011

el momento incómodo

cuando se empieza a repetir la historia x/ ... no sé cuál será mi problema, pero me ultramolesta que pasen estas cosas...
el sábado con el daniel hicimos pizzas mutantes y chanchas que qedaron exquisitas.... ! .. pero sobró caleta... sobraros 2 salsas de tomate, media pizza daniel y media pizza ale....  aunque no me molesta convidar a la gente de la casa, me molesta convidarle cosas a la camila x( ! ... porque ella no pasa en la casa, no nos habla, no nos pesca... PERO cuando necesita algo, y cuando vamos a hacer algo en la casa ella está. ... Me carga! .. una porque se nota demasiado que está cuando le conviene... y otra.. porque aquí en la casa les da lo mismo que sea así ...

en fin, como que mi mamá asumió que ella es así, y le da lo mismo.... al papá no le da tanto lo mismo, y apesar que es su hija, no la incluye en cosas que hacemos en la casa... como que prefiere que ella salga y avisarle en el momento que vamos a hacer algo... que avisarle antes... así ella sale y como que cumple que le avisó...

en cambio a mi me pasa, que no puedo hacer las cosas si ella está... ayer aproveché de convidar pizza al resto porque la camila andaba rara y durmió todo el dia... nisiquiera conversó en la mesa.... llegó almorzó y se acostó toooodo el día..... entonces, en la noche como seguía durmiendo.. yo aproveché y pregunté quien qería pizza 9w9..... y serví toa feliz! .... pero hoy! aRGH! qería almorzar pizza! (todavía qeda un poquito) ... y yo no le quería convidar a la camila (porque darían pedazos muy chicos para 5personas!)... y justo estuvo para el almuerzo x( ! y hablaba y hablaba en la mesa... y yo ¬¬* ! entre mi decía, no importa cuanto hables no te daré de mi pizza...ò_ó ... y según ella que se iba depués de almuerzo .. ya van a ser las 4 y todavía no se VA! mñeooow! que rabia! XD ...

tonces hablé cn mi mamá y me dice... pucha yo no ofrecí tu pizza porque tu te molestas si uno come.. xD ! .. y yo nooo!! me molesta que la camila! se aproveche! má encima! sacó la salsa de tomate que compró el daniel!! la mina barsa!  porqué no se come su asqueroso ketchup! si a ella le gusta esa wea a nadie má! y saca la salsa... ¬¬* ! y adsadasdada... y mi mamá XD ! .. pero alita! ella es así :/ además perdemos nosotros porque tu no le quieres convidar a una persona ...

y yo Dx! pero mamá! no me gusta que se aproveche.... y menos dar pie a situaciones que me molestan sabiendo como es! .. prefiero que se vaya ! ...

y mi mamá.. pero alita! al final pierdes tú! qué sabes si a lo mejor ella no quiere porque está a "dieta" ...

y yo nooooo!! porque puede decir que si!! ...

y asi todo el rato....

no sé si donde ando resfriada ando más vieja mañosa... xd ... pero quero comer mi pizza no convidarle a nadie... >8( !



y bueno... depué mi mamá me andubo preguntando sobre mi cumpleaños...

y que si ibamos a almorzar... o a tomar once...

y yo once  ! :3 !

y mi mamá ya a quién invitamos?

y yo... a la tía :3 ! al tío :3 ! al primo :3 ! a la pao :3 ! y a las bebés! :3 ! porqué? quién más?!

y a la daniela, el mauricio la natalia no??

y yo QUE???? que tienen que ver ellos conmigo?! Dx !!

...

OMG llegó la ale y dejé de escribir..estúpido taller que me iterrumpe en mi mañosidades xO !...

total, que la camila se fue como a las 5 xD ... y como a la hora de once le tuve que convidar a todo el mundo pizza porque no habia pan! hasta a la nati xDDDD ....

pero no me importó porque me dieron permiso para guardarme un pedazotote de mi pizza para más rato (ñaca)...

bueno, ahora no me siento tan mal como r100 seguramente es porque ya me comí la pizza... xD y porque me tengo q ir a dormir luego porqe me muero d mocosa...

debo andar más vieja mañosa porque ando resfriada....

aún así.. . para mi cumpleaños no son bienvenidos los que me caen mal, al diablo lo social y lo protocolar... es mi cumpleaños, no tengo porqué pasar pellejerías x culpa d otros (sabiendo que van a pasar)....

ta bien ser buena persona.... pero no weón pos!!

achús !

No hay comentarios:

Publicar un comentario