lunes, 20 de junio de 2011

ok

me desanimé brígido ... yo quería que mi cumpleaños de este año ... fuera como el 18... que empieza antes y termina después ... quería salir desde el viernes, aprovechar el sábado y como cae dia domingo iba a ir a los lugares a los que puedo ir gratis.... etc para el lunes tener una once familar y el martes descansar (porque no tengo clases) y bum miercoles a clases again

pero qué saco con tener el tremendo findesemana si nadie va  a poder estar conmigo...  todos tienen algo mejor que hacer...

es una tremenda lata.. asi que chao

no quiero niun cumpleaños, no lo quiero celebrar y no quiero ver a nadie... y que sea como siempre.. una once ql fome con weas que no me gustan y chao ...

esta ves sí quería que fuese distinto que fuese especial y recordable pero ya no ..
será como todos

a la mierda

y yo que creí que en algún momento podía empezar a gustarme el echo de estar d cumpleaños pero ya ve que nunca será así ¬___¬ a la chucha

No hay comentarios:

Publicar un comentario