martes, 7 de junio de 2011

:3

me vino a ver el daniel :3 !

y me trajo tapsin noche y día ^^
pero toy en pijama toa rancia y fea D; !

lo otro... soñé puras tonteras... Dx  !

una que los amigos perrunos de la magee se colaban en la casa, y que no salían!, entonces iba a buscar a cada dueño para avisarles que estaban en mi casa porque fueron a ver a la magee... xD
depués que me iba de vacaciones con el daniel , a una casa como cabaña .... pero era en el espacio :/ y le empezaban a caer meteoritos y asdf...

y después que salvaba a unos personajes, como chibi, en miniatura como los minions.... que estabanencerrados x una niña que tenía un guepardo de mascota y que los tenía encerrado en jaulas... la cosa es que la maté trígido y se le salieron las tripas y too y como que las personitas me aplaudian toas eeeh! cada que le pegaba a la cuestion que ya estaba muerta xD...

y ahora el daniel.... me mostró que se bajó plantas versus zombies, antes que yo.. y no me contó! :( !! y yo le mostré primero el juego... porque él no lo conocía! y no me cuenta antes .. y asdasfdd y me dice que no... que qería mostrarme el juego primero ... mejor qe contarme... y me bajó el juego al pc mio :3 !

= le pif pa el ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario