martes, 14 de junio de 2011

muchas

cosas han pasado y me distraigo antes de hacer taller....

primero leí el comic de watchmen... entendí más la historia... amé más a Rorschach y me deprimí más en el final cuando se muere porque lo entendí mejor (tonta no debí haber leído el final... no pienso leer el final de Arturo Prat nunca ! xD)

lo que sí habían cosas en el comic que no aparecían en la película y cosas en la película que no aparecían en el comic... la combinación de estas debe ser woah- *o* ... excepto por el final, no lo asumiré nunca... ò_ó!


y como encontré el comic en un blog, y los links funcionaban... comenté y me agregó un tal carlos de mexico que estudia ingeniería en informática... me preguntó que era el diseño gráfico, porque conocía a muchos pero que eran pencas y hacían puros diseños caca... y yo le di el medio sermón *________* ! ... 
además que me pilló justo porque fue después de la maldita reunión de acreditación...que nuestros queridos compañeros de diseño se ponen a reclamar tonteras sin sentido... son los mismos que lloran por notas o que culpan al resto porque no le resultan las cosas.. . estúpidos los odié... si no nos ganamos esa acreditación... van a quedar igual de mal.. los tontones... el duoc tratando de tener contactos de acreditación para poder mejorar las debilidades y esos weones puro echando caca... si el duoc no es malo... es lo mejor :)! ....
los odié los odié los odié xD .. lo bueno es que después nos pudimos a acercar  a hablar con las personas acreditadoras y habian niños diciendo.. oiga señor.. el duoc no es tan malo como lo pintó esa niña, na que ver! y metimos mocha ... yo tmbn jojo xD ... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario