miércoles, 1 de junio de 2011

ese afan

que tengo, de hacerle creer a la gente que estoy enojada....

Me duele más que la mieeechica mi muelita del juicio que se dignó a crecer (una de cuatro... )
y me dueeeele mucho... además justo por ese lado me empezaron a salir aftas feas x'( !!!!, como que por culpa del roce de la muela, salieron...
lele too mach! toda la parte izquierda de mi cara  me duele... me llega hasta arriba el dolor D; !...
tonce ando muy antisocial en el duoc... no quiero conversar porque me duele.. y como me duele ando asi >8( !... tonce mis compañeros se alejan d mi xD ... mejooor, no quiero ni hablar...
Hoy mi mamá me caxó ... como que me preguntó algo y yo respondí a pura fufadas... y fue como... AY! si anda con el cuerpo cortado ella ! poobreciita! (con el medio tono de broma/bebe/troll) ... y yo le dije uqe me duele la mueeeeela y las aftas! dolor!! >8( !!! ... y fue como D; !! pucham! seraps! .. xD

 y ahora toy apenas haciendo el contrabrief d taller.. como q lele tu mach! y me dan puntas! x_x

No hay comentarios:

Publicar un comentario