domingo, 2 de enero de 2011

al fin... año nuevo 11

cuando hago el retroceso mental de lo todo lo malo que me pasó el 2010 ... me doy cuenta que ha sido para mejor.. increiblemente... nunca había pensado las cosas asi ... nose, a lo mejor han sido más notorias...

la cosa es que todo lo malo, me ha dado algo bueno... no me quedo en.. buuu paso esto malo v.v !  sino que .. .por que me pasó esto (qe fue malo) ahora haré esto >:D , que es mejor...

en resumidas cuentas, que mi abuelo me haya colmado la paciencia allá en el norte... fue para mejor porque desde ese momento decidí que nunca más iba a ser algo por "lástima" o porque me lo piden.... sin el consentimiento mío y toda mi cabeza... ya que fui para allá a la "fuerza" ya que me lo pidieron por poco más rogándome y mi mamá también aportó diciendo.. oie aanda pos si son tus abuelos ¬¬ ... y yo la verdad que qería ir a quintero .. y fue como... pero anda unas semanas al norte y de ahi t vai a quintero... y yo ¬¬* ok pero ultima vez....

y después de lo pasado sí! ... será la ultima vez >=( ! si me quieren ver, que vengan un rato para acá y me veen... pero yo ya me cansé de eso... prefiero quedarme en santiago haciendo nada. o en quintero en paz... pero nunca más alla :) ! ... :B !

en fin... de apoco he ido matando mi maldito corazón de abuelita, que me hace hacer cosas que no quiero solo para dejar contentos a otros...

luego...

conocer gente y gente en el duoc... que unas me decepcionen, y que otras me alegren la vida... es algo que se va aprendiendo de apoco...
ya puedo hacer la diferencia en compañero, amigo y gente con la que puedo trabajar ... afortunadamente no es tan dificil cuando se le agarra el ritmo.. y se entrena la cabeza para no escuchar lo que dice la gente y que no me importa, callar en los momentos necesarios y trabajar doble en los momentos desesperados... :) tnk duoc i lov u...  aunque odio tu sistema burocrático... pero mientras no lo use no importa :)

siguiendo con el duoc... estoy realmente agradecida por el maldito problema que tuve con lo de la practica...
pero realmente agradecida... si no hubiera sido por la natalia y su estres via email constante... nunca hubiese hablado con patricio, donde dudosamente boté el ramo ... donde doy mil gracias gracias... ya que fue para un millón mejor! ... si no hubiese botado el ramo, habría inscrito la funeraria como empresa donde hacer la practica... habría quedado registrado en el duoc... y para colmo con los problemas que tuve ahi... no hubiese podido irme.... juro juro, mil gracias por ese gran problema... y por sacar la practica de mi carga académica... ya que pude irme de la funeraria sin problemas de papeleo... eliminación de la practica por el sistema duoc (que ya mencioné es remalo) ... ooo de verdad mil gracias por eso ... no me imagino yo ahora en esa terrible situacion... creo y no dudo que me hubiese matado...porque ya estaba media mal a fin de sementre por todos los problemas académicos y grupales... y soportar ese? me habría pegado un tiro... o planeado un choque en el auto.. nosé... no habría pasado al 2011... en serio ._.

mil gracias por eso...

ahora solo tengo esperanza que haya echo lo correcto... nunca más volveré a pensar con el corazón de abuelita ni con floreja (admito que aveces elijo las cosas más fáciles) ... porque sinceramente son para peor ...

este 2011 de verdad pensaré con razón y de corazón, por cosas que quiero y que haré porque me nacen... no hacer por hacer... ni hacer algo por ser... no .. nunca más ale mediocre... porque eso es lo que me ha traído más de un problema...

nunca másh :) !

además de ser simple.. de alegrarme por todo.  y aunque me cueste un millon... no ser tan pesimista...


feliz 2011 les deseo a todos lo mejor

No hay comentarios:

Publicar un comentario