miércoles, 29 de diciembre de 2010

mis (L

mientras espero a decir adios aquí subo mi lista de (L) ... porqe toy aburría y necesito desconcentrarme en otra cosa para pasar la hora x3 !


1 ... Mi pololo queso... como NO TENGO fotos de él y se parece a queso.... seráps... :* !!

es que daniel... eres igual!! XDDD .... lo siento... v.v ! pero ee velda! eres igual a ese mono! la forma de hablar y su mirada al vacío y desorbitada xD ... especialemente cuando hablas tonteras o te quedas hipnotizado viendo tele xB ! (L , si no fuera por queso no tendría con qué recordarte viteh... =*



2° Art Alexakis ... *o* ! ... no puedo dejar de escuchar a este tipo... (L ... y además q me encanta como se ve con terno y lentes ñoños *¬* !...  y todo su ser... lo que si!! le saco los aros!! Dx ! me cargan los hombres con aros!! sin aritos de buey sería el numero 1 :$ !


3° .. sheldon cooper... adfldfjflasj xD qe lo veo y me da risa ! es tan ñoño y habla tanto ... me recuerda al daniel xD ! ... pero como cinco veces... además es flaquito *-* ! se ve bkn.. y me da risa su forma de hablar y todo XD...


4° Arturo Prat.... pelaito sexy *-* !! por qué lo encuentro atractivo y me encanta no sé! XD ... pero me encanta él :3 ! y todo el mundo lo sabe x3 !



5° Frank Sinatra... ooo frank sinatra i love his voice!! *____________* !! me encanta como canta... él es una de mis razones donde suelo creer que nací en una época equivocada... 


6° Danny Elfman... creo que si hubises echo este post unos años atrás estaría de los primero o segundos... 
me encanta su musica y sus lentes... y es pelirrojo *-*  ! sexysexy... xd ...





oh csm! llegó el salomon :$ ... llegooo la hora de decir adios! decir aaaadiooooooooos! :3

adios

1 comentario: