miércoles, 26 de enero de 2011

el otro día

la magee desapareció unos minutos (qe para mi fueron eternos) y me asusté demasiado!! ;o; !!

generalmente la magee siempre sale cuando uno abre el portón... para entrar a la casa...
sale un rato a la plaza.... se da unas vueltas... y vuelve....

pero el ... lunes... no volvíó ....

yo llegué de la pega.... y (como siempre) salió... yaa... y lalala... tomamos once... y al rato me acuerdo... La Magee!! .... a ya debe estar sentada afuera esperando que le abran ( COMO SIEMPRE! ) ... y salgo y mi mamá dice... oye ale! la magee no está....

y yo muy baah... qe raro... bueno, a lo mejor está en la plaza con un perro amigo... justo había un perro en la plaza... pensé que se había quedado con él....

fui a ver... y no estaba ;__; ....

asi que sali con mi bici (L) ... xD .. a buscarla por todos lados... fui donde la mafi... fui a la plaza de al lado y derrepente me acordé que la magee cuando sale a tontas y a locas... le da por irse a la calle de al lado y subir una cuadra (yo me estaba yendo en dirección contraria) . Asi que me devolví y llegué ... y tampoco estaba....

cuando veo más arriba de la calle... onda.. nunca creí que llegara tan lejos... veo una cosa gorda media amarilla con cuatro patas.... y otra mancha más café... grito MAGEE!! >=O !! y la mancha se detiene a mirarme (sorry veía manchas proque andaba sin lentes xD) ... y ahí caxé que era la magee.. aunqe todavía no lo creía ... una por donde estaba y otra porque ya había confundido como a dos perros ya .... xDDDD ...

asi que partí subiendo.... pasé a unos viejos que estaban hablando y no sé porqué tendí a escuchar (o fue mi imaginación) parece que ese perrito está perdido ... y yo nooo!! se qeren robar a la magee Dx!! y subí más rápido... xD y recien vi a la magee... la llamé y corríó y casi me bota...  Dx ! ... y al lado de ella estaba un perro enano feo... >=( ! y yo magee!!! tu y tus malas juntas!! >=( !!

asi q le coloqué el collar y nos largamos... = me dio para ver a los viejos probables ladrones... y estaban todos mirando el re-encuentro... asi que creo que fue verdad lo que escuché XD .. y a lo mejor solo pensé mal de ellos..

en fin...

oo om gosh.... que me asusté si casi me pongo a llorar yoy !!! ... yo sin la magee me muero! :( ! .. incluso siempre recuerdo cuando se la llevaron en una camioneta a operarla para que no tenga más perritos... me tuve que entrar a la casa... y cuando sentí q la camioneta se fue.. me largué a llorar XD ... y llegué a puro llorar al duoc XDD...


en fin... bueno eso... hoyllevé la camara para sacerle fotos a la mafi, pero estaba adentro de su casa xD ... asi que fails! ...
adios..

No hay comentarios:

Publicar un comentario