sábado, 15 de enero de 2011

andar en bici

es lo mejor ... :3 ! ... tengo una de paseito... y lo unico malo es que es pesada y gigante (para mi) ... entonces a veces no la puedo tomar bien y se me cae Dx ... pero todo lo demas es genial... es suaveciita, cómoda... y la magee anda al lado mio apeeeenas de todo lo que corre...con media lengua afuera... pobrecita xD ... y ya se ha agarrado con la mafalda y el perro asesino... :( ! por suerte corre...

mm! en fin... el otro día soñé con mis tios... no sé porqué les decía que no quería que se murieran.. le decía a mi tia.. no tía tu te mueres cuando yo sea viejita >:( ! y era como año nuevo... no no "era como"... ERA año nuevo... estabamos celebrando en quintero... y a mi tío igual... como que no soportaba la idea que se iban a morir.. no se porqué...


bueno ahora que lo pienso .. no soporto esa idea... sinceramente... ahora que veo que a muchos de mis compañeros se le han muerto los abuelitos... es como... PTA! porqué no se muere mi abuelito!! >:( !! ... y después pienso... que mis tios son como mis abuelitos... bueno los son.... entonces es como... nooooo! que se mueran mis abuelitos abuelitos.. no mis tios-asbuelos!! Dx !! ... y me da wea.. y nooo .. no puedo ni pensar en que mi tia se va a morir o mi tio.. me da pena.... como también pensar en que se va a morir la magee...

es raro... pensar que algo o alguien se muere...

de echo... si hay algo que se, es que me voy a morir joven... aunque tenga mi futuro senil asegurado y pensado.... creo que no voy a llegar a él... no sé... es como.. que presiento que me voy a morir luego... joven.. adulto joven... como que no siento que llegue más allá.. nosé porqué... pero creo que voy a morir en un accidente, o por estar depresiva me va a dar una wea en el cerebro.. o me va a aparecer cancer por alguna razon... y me voy a morir... aunque no me deprimo pensar que me voy a morir am.. xD .. ni creo que es bueno... solo creo que es raro... pero no siento que mi vida llegué más allá...
tampoco me proyecto con hijos, con casa o con vida.. por lo mismo... porque no creo que se cumpla... a lo más pienso que cuando sea vieja,... muy vieja... quiero tener un huerto con miles de hierbas... que sirvan para todo... y de talla siempre digo que entre ellas  voy a tener una matita de marihuana para venderle a los cabros (depués de eso siempre me retan) ... aunque nocreo que ese echo sea factible.... y si tengo una huerta, nunca plantaré marihuana XD....y no creo que llegue a un estado senil....

en fin...eso es lo que pienso de mi vida... que no voy a durar mucho aqui... XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario