lunes, 17 de enero de 2011

:( !

:( !

extraño a mis tios ... no tengo donde irme a regalonear :( !
extraño a mi pololo... me tiene sola triste y abandonada...
extraño a la isa, no tengo con quien copuchar y hablar tonteras.. .
extraño a la ale y a la nati... no tengo con quien armar mi club de lulu y pelar gente que no conozco...
extraño extrañamente jugar aion... me relajaba matar monos... y ser asesina en serie...
extraño dibujar a bruno, no tengo con quien pelear...
extraño dibujar wias.... no tengo como soltar la mano...
extraño una croquera... no tengo con que distraerme...
extraño tener plata... no tengo para comprar cositas para hacer sushi ni para comprarme una croquera :( !
extraño la bencina 95 a $500 ... me dejaba plata para comprarme cositas, ahora ta a 700 y algo x-x !
extrané las nueces en el brownie hoy...

mientras escribía esto me llamó el daniel y hablamos por mucha rato :3 ! igual lo sigo extrañando... i need a hug :( !


y xtraño comer sushi ..

qero sushi >:( 

No hay comentarios:

Publicar un comentario