martes, 25 de enero de 2011

Sunday Rock

Para empezar... (hay que soy ñoña) ... soñé con panqueque y moyita :3 ! .. y fue extraño porque no he visto los improvisadores hace mil tiempo como para haber soñado con ellos (L ... era como un concurso y tenía que hacer un pastel de maiz donde ellos me daban la receta.... fui la última en armar el paster ... era gigaaante... y yo lo empecé a probar y taba riiiiico :L !y moyita le echaba como ese merengue pero era como crema chantilly...y asdf... desperté ... ^^ .... bien tarde...
xD
si que desayuné poco y almorzamos al tiro... y después la gente
de la casa se fue y me quedé solita ... y sali a andar en bici !!








Andube too much ... xD!! por todos lados!



la que más disfrutó fue la magee



:3 !! aire libre :D


la magee cansadita... 


un poncho :x




hasta que nos cansamos... 





por su puesto la más cansada era la magee....



aveces creo que pone cara de persona ... xD ... 



ultra cansada... 


asi que nos devolvimos después de horas de andar... 


a puro descansar.... 


yo comí chocolates! :D





ñamiiiii !!!! 



busqué mi perfil de modelo... 


e hice unos muffins de chocolates.... 

mientras se hacían hice algo que no hacía hace como 10 años... calentar la leche y derretir un chocolate... :P !! (no se como se llama eso xD pero mi abuelita lo hacía para mi! )







mientras veía The Big Bang Theory (L) --ale loves sheldon :3 ! --


y se hicieron los muffins



les hice chococobertura.... 



y los adorné con eso porque no había otra cosa :B !



de ahi en el refri... qeraon muy ñaaaamiii!!! :L !!!!!! 




pd: .. pta! >=O !! como 3 días tratando de subir esta maldita entrada... xD maldito server del blogger qe me botaba a cada rato >:( ! ... 

ia... le qero sacar fotos a la mafi y soy feliz porque no la he pillado con cámara >=( !! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario