viernes, 21 de enero de 2011

asfd :B

soy taaaan bipolar!

hoy dí estoy muy feliz! XD


total que ayer me dio la wia porque no sé .. me angutié .. me conozco y estaba muy angustiada...
y no podía dormir.. y no me dormi hasta que supe porque estaba angustiada... xD ...

total que me acordé que a principio de semana cuando no nos salía el logo, el carlitos me dijo.. . oye compañera... yo creo que si no nos sale el logo... nos pueden echar... están en todo su derecho... y yo D: !! NOOOO !! no quiero que me echen no me quiero ir de ahí! soy demasiado feliz ahí no quiero!... y pum! salieron muchos logos! y bellos logos! *-* ! me encanta uno que hice lo amo con toda mi alma... aunque no servía para lo que estabamos buscando... a mi me encanta es un hijo más... y entre muchos más que hice... bueno .. la cosa es que salieron hartos y hartos buenos... no cualquier wea... y total que decidimos entre todos usar uno de carlitos que se parece o tiene aire de los sex pistols :B y yo le aplique unos efetirijillos en photoshop y qedó más la mafi (mafi = mafalda=zorrabkn=genial) ...tonces todos contentos y felices con la custiom

depsués hice al revista
la papeleria y la papeleria de carlitos porque no me gustó la de el xd ... mientras él tenía que hacer la paagina web

a cosa es que pasaron semanas y semanas y el no avanzaba en nada... entonces cuando me dijeron que hiciera yo la cuestiom... y no me dio la cabeza... me angustié porque no me quiero ir de ahi!! .. no quiero no quiero no quiero! me qero puro qedar :( !...

una agencia secreta de diseño con superdiseñadores *-* !! no quero irme de ahii!! XD

y eso .. y por eso me angustié tanto ahi tenía miedito...

pero ... el daniel tenía razón ¬¬... xD =* !

que iba a salir hoy ... :)

y salio!

y a todo el mundo le gustó

hasta la debi grito ^^ !

xD


asi qe genial! *-* !!

ahora solo falta que el programador se la pueda...

vamos jebus! tu puedes!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario