domingo, 10 de junio de 2012

subconsciente

estúpido y estresado como siempre...

hoy soñé, que iba a una imprenta-plotter-fax a preguntar qué onda mi fecha de defensa, que ya quedaba una semana para las fechas que propusieron y aún no me avisaban a cuál de las 3 debía ir...

Estaba en eso, cuando la inoperante de la mina del fax, me pregunta:

-¿Y cuándo mandaste a imprimir tu defensa...?

y yo:  como hace 2 semanas atrás por qué? ...

y me respondía; es que no me aparece como enviada...

y yo: csm...! pero cómo Dx ! si yo la imprimí aquí y ustedes quedaron en mandarla a secretaría! Dx ! no puede ser!... yasdfasdfasdf

y la mina me responde:  a ver, voy a preguntar, espérame...

En eso vi al tipo de la imprenta, y le pregunto si le quedaba papel de 216, para imprimir la defensa, por último para entregarla yo, ya que queda una semana para las fechas oficiales y asdf...

y me responde: No, no nos queda.

y yo: ya, y otro no tienen? no les queda papel? si es para imprimir algo que ustedes perdieron y que me está perjudicando a mi! ...

y él respondía: eeee.. es que de 200 no nos queda nada, solo 108 o menos...

y sentía que pasaba el día (empezó a oscurecer) y que iba a perder el plazo de entrega para que me dieran la fecha de defensa y asdfsdfsaf

y creo que del puro estrés me desperté... ._.

y fue como... uff... un sueño, menos mal, ya si ya entregué la defensa, no tengo que imprimir nada, bueno sí una maqueta, pero es de las hojas corrientes, nada de vital importancia...

y me acerqué al computador a ver si me habían mandado el día y fue como... nooo pu Ale! es domingo, mañana me deberían decir... ahora debemos terminar la tapa del envase, la libreta y hacer el prepicadou... no se estrese que fue un sueño no más, mañana si que se viene feo si es que no me avisan tempranou...

y eso... mi subconsciente se estresa más que yo, por más que trato de estar tranquila, igual otra parte de mi no lo está, sólo espero días antes, soñar que mato a gente (y si es a gente de la comisión: profes, profe guía, etc, -mejor-) se que me voy a despertar más feliz y tranquila, como que eso me relaja caleta, como que mi subconsciente gasta su buena energía matando, destripando, golpeando y pistoleando... es lo máximo :3 !

No hay comentarios:

Publicar un comentario