jueves, 14 de junio de 2012

Nervioss

Bueno los nervios se multiplican...  para empezar no me avisaron hasta ayer en la tarde (18:30) cuándo tenía que presentar la defensa.

Pero antes de eso, me enteré que mi Director de Carrera, el amado Patricio, a quien todos llamábamos Pato, y teníamos una total confianza para hablar con él, reclamarle, etc. y que incluso cuando yo mencionaba que el Pato me dijo esto y me dijo lo otro y yo le dije esto y luego me preguntaban y quién es el? y yo respondía: el Director de Carrera ! me quedaban mirando como D: !! y cómo le hablas así a tu directooor D: ! ..... ha renunciado.... ;_______;  !! no sé por qué, me enteré por el fb de carreras gráficas, y voy a ir hoy al Duoc a saber qué onda, por último, para saber quién será mi comitiva ;__;

Tenía toda la confianza en que ya, como estoy odiando a mi profe guía, iba a destinar mi mirada y mis explicaciones en el comprensible Patricio que nunca deja de sonreír y siempre te escucha tan atenta  y comprensivamente... y ya no... Tenía toda mis esperanzas en que él iba amar mi proyecto, tanto lo que iba a explicar como el producto final y que iba a hacer vista gorda al oficio (si me pitié unos detalles xD -cortes y pegados-)  Él una vez me dijo y me dio un hermoso y espontáneo discurso donde más que nada hablaba de la "excelente alumna que era" y que el no era el único que tenía esa visión de mi... y que se notaba que iba a ser exitosa y que tenía grandes expectativas de mí. Y en verdad se lo quería demostrar llegando a la defensa... Incluso cuando fui a entregar la memoria a secretaría, andaba por ahí, salió de la parte administrativa para saludarme y me dijo "bueno, nos vemos para tu defensa entonces!" y supongo que ya no va a ser así... ;____;

Ahora no tengo idea, además de mi profe guía ¬¬*, quién estará en la comisión, a quién tengo que presentar... y eso me dejó peor que antes...

Luego me avisan que el miércoles 20 a las 12:45 presento... yeey menos más que no fue el Lunes!, e inmediatamente fue... pero el Pato ya no está ;_______; !!

o god, mi guata... x-x

No hay comentarios:

Publicar un comentario