sábado, 2 de junio de 2012

It's time

Bueno, recibí la cotización, así que es tiempo de empezar a terminar todo y de pagar la defensa de una buena vez.
Me falta redactar bien cómo voy a "emprender" mi proyecto... pero estaba viendo que, en las otras tesis, casi nadie ha puedo un plan de negocio ESPECIFICANDO CADA PASO... así que yo no voy a hacer más que eso, por favor... las tesis q tienen para mostrar no son ni el tercio de la mía... :c

Así que ahora... termino de desarrollar la memoria... espero a que mi mamá me corrija las faltas de redacción y ortografía... preguntarle si entendió lo que hice, si entendió hacia donde va el proyecto... y quizás lo subo al issu para mostrárselo a la ISA Y QUE TAMBIÉN LO LEA!! muahaha... (puede ser? :D )

luego el lunes, ir a comprar papeles, para las maquetas que me eché, las que me faltan, y para imprimir las memorias...
empastar el miércoles, ese mismo día pagar la defensa... y el jueves ir a entregar las memorias.... y claro, como el viernes es el día límite, yo la entregaré un día antes... xD trololó...

pero eso, ya me tiro no más, no quiero seguir dándole vueltas y que me termine aburriendo algo que yo elegí porque me gusta...

una compañera fue a hablar con nuestro profe no muy buen guía; menos mal que no fui. No sé si escribí al respecto, pero la última vez que me reuní con él ... me dejó claro que para obtener las facilidades que te da (así como sus datos que te van a ayudar) tienes que hacer lo que él diga. Muy feo. Como que se hace de rogar. Pff.

Así que decidí no ir esta vez, y por suerte no fui, conociéndome y por lo mal que dejó a mi compañera, yo hubiese quedado peor, seguramente deprimida una semana, sin ganas de terminar esto, quedando sólo como egresada, y odiando todo. Menos mal que evite ir. Y ahora simplemente me lanzo. Tengo más de un 40, de eso estoy segura. :) ! un 45 tal vez. Además, no tengo un diplomado en administración y gestión de negocios, para saber de forma detallada cómo emprender mi proyecto y que resulte. Sólo se cosas ameturs... cuánto salen las piezas gráficas (gracias a morgan impresores) y cuánto me puede dar el gobierno y la embajada de australia... y según eso cuánta plata manejaría para realizar la difusión y el estudio... y eso...
y chao... no sé más, porque no soy más que un diseñador, para ese caso necesitaría un partner administrativo/ingeniero y/o contador, que me ayude con todo lo demás... y no es así, por algo uno hace este proyecto sola, para demostrar que eres profesional de diseño, para nada más. Si llego a trabajar en una agencia, no creo que me hagan buscar las formas de emprender el proyecto... verdad?! sólo lo básico, así como comentario: "aaah, verdad que hay una cosa de capital semilla que podríamos ver..." ... pero no creo que me pidan más que eso... XD ! (ya me imagino yo en una agencia, diciendo eso... xD)

Así que ya!

Hoy termino! :D y me pongo a hacer las maquetas de la presentación.. y obviamente el SPEECH!! Dx !!


Agradezco mediante este post, a todos los que me han ayudado...

por cierto y para aquel que no sepa, me encomiendo a Saint Guinefort... un santo perro... y a la magee también... así q tmbn les debo a los dos y mucho... juajuakjs xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario