miércoles, 6 de junio de 2012

Memoria D:


Sí, al fin termine este engendro... y acabo de llegar de entregar las dos copias a secretaria...  y en verdad me bajó un sueño terrible... y en la tarde tengo dos clases de inglés así que pretendo irme a dormir la Dr.Polo y después pasear a la magee e irme a inglés más descansada -w- ...

pero uff q costó, pero salió, al fin... ahora faltan las maquetas, q por favor resulten de una! :( ! y dedicarme al speech, más tarde me avisarán el día de presentación y sería todo :0! !!

a propósito de que fallecieron Mr. Trololo y Ray Bradbury... en una parte de mis agradecimientos, antes de imprimir la memoria agregué a Eduard Khil (trololo) y llegué a soñar con él, que estaba firmando libros y fotos y yo iba con estas dos copias de mi memoria a decirle que lo mencionaba y agradecía su trololo xD... y me firmaba las memorias todo feliz ... xD!  ;__;  y hoy falleció R.B. gosh... que pena :( !!

ya empezó la Doctora, me voy a hacer tuto ;) !

No hay comentarios:

Publicar un comentario