martes, 19 de junio de 2012

Check List para mañana

LLEVAR
-Envases
-Mantel negro
-CD con la presentación
-Tarjetitas que hice para presentar las piezas gráficas
-Stickers de relleno para lesear
-Tarjetas torpedo para la presentación
-Mi petaquita con granadina y agua (o soda) para suavizar la garganta
-Unos Sharpies
-Hojas con instrucciones que nos dieron al Egresar.

VESTIR
-Formal
-Zapatos
-Tratar de que no sea falda y si lo llega a ser andar con calzas por el "Frío-Duoc"

PEINADO
-Tomate

AL LLEGAR
-Exigir una memoria y guardarla inmediatamente en el bolso.
-Exigir saber qué va a pasar con mis maquetas y si las puedo ir a buscar (no se las quiero dejar)
-Ver cómo organizar la sala para distribuir mis bichos (la sala es inmensa... y son 3 pelagatos, no se me ocurre cómo lo harán...)
-Presentar :B
-Mantener la calma
-NO EXTENDERME (me da una hora blabla y me destinan una hora, tengo que acortar o hablar más rápido xD)

-Y tratar de no matar a nadie :) ! ... no creo que pase, ya que no conozco a la coordinadora, APARENTEMENTE la secretaria se equivocó, ya que la única profe "Villarroel" que existe es una profe de dibujo, bastante simpática y agradable. Creo que me topé una vez con ella, ya que me colé a una clase de dibujo de ella y la gente que sí tuvo clases me ha contado que era una profe amorosita y regia xD! (espero q se haya equivocado la secretaria, sería la única cara amable que podría mirar) y obviamente al único que me gustaría matar es a mi profe guía, pero se supone que tu profe guía al momento de defender, es un aliado, más que un crítico, así que la verdad, mientras menos se pronuncie y mientras más calladito esté, mejor y que si habla sea para bien... xD sino KAPOW!


...atrévanse a preguntarme cosas tontas motherfuckers !!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario