miércoles, 27 de junio de 2012

celebraciones!!

buff... esta semana he celebrado el triple...

Primero a noche de an Juan *-* ! creo que es una de las pocas cosas que muchos celebran, que casi nadie sabe por qé se celebra, y sólo unos pocos saben cómo se celebra, y que para mí significa tanto...

Primero, porque es una de las tradiciones que enseñan siempre en folclor, y porque es mi excusa para llamar al profe fernando ya que siempre me acuerdo de él en estas fechas... Coincidió, que después de como 6 años, el profe me volvió a invitar a celebrar la noche de San Juan, pero esta vez, fuimos a conocer la Casa Chilota... era muy linda y acogedora, nos dieron los tremendos platos de comida!, vinito navegado, milcaos gigantes!, sopaipillas, rosquitas!... y fui con Daniel, quien nunca la había celebrado y conoció a mi profe, aparentemente se llevaron bien. Cuál de los dos hablaba más... xDD! ...así que más feliz no podía estar yo... :D ! (seguramente si hubies e ido a ver a la Isa habría explotado de Felicidad San Juanesca xD! )


Segundo, mi titulación, se ha ido celebrando de a poquito, primero el mismo día, yendo a comer sushi con mi mamá, ir al café comics con el Daniel y después ir a ver a mi Tía al día siguiente, el viernes fui al Rock y Guitarras... y el sábado, en San Juan celebrando tmbn... xD

Y luego, mi cumpleaños, ayer... xD donde también me felicitaron de nuevo por titularme y estar más viejitaw... fui a los chinos! depués con mi mamá fuimos a comprar... me regalaron el dvd el submarino amarillo!! asdfasdf! y después fuimos donde mi Tía con torta y todo (llegamos medio tarfe, taco'd!) pero fue lindow. Cuando puse el dvd en la casa de la Tía, nunca creí que el iba a gustar a la Martina! XD estaba pegadísima viendo todo!, y eso que estaba en inglés, subtitulado xD! entendió la historia, y lo único que le costó es decir "Los Beatles" porque dice algo así como Los Widles... seguramente donde se confunde con los Wiggles... xD pero algo es algo, al menos me dijo "Ale! que buena película la que trajiste..!" y al menos le gustaron las canciones... XD! We caught her, Another Beatlefan!




Y eso!, hoy, pretendo irme a comprar con lo que me han abonado,lo que dejé de lado en mi ser, por los gatos que implicó Taller de Título: Tintas de Impresora, papeles, y mucho muuucho cartón... por... zapatos, ropa, xD. Creo que, aunque muero por ir a copuchar algún librillo o comic, necesito comprarme ropa, la tengo algunas ya están rotas y muy añejas, más que nada necesito una teñida formal que pueda variar y que sea cómoda, para poder  ir a las entrevistas de trabajo y no se vea muy "forzada" e igual poder usarla después. Y con esa teñida unos zapatitos, ya que más tengo unas botas milicas, unos botines que ya están malos y son muy toscos y mis botas de lluvia-invierno tienen roto el cierre desde el año pasado, xD!


Así que dejaré comics y todo eso para después, yo sé que pueden esperar... xD



logré subir una fotito, ven?
 la martina está detrás mío viendo la parte de Hey Bulldog!

1 comentario:

  1. Alitaaaa debe haber sido bkn la fecha para ti, yo también lo pasé muy bien, me recuperé ya, tengo unos vestigios de la enfermedad pero pasan piola, tenemos que juntarnos y de hecho creo que nuestros novios deberían invitarnos a nosotras al café por nuestros cumpleaños xd

    ResponderEliminar