jueves, 24 de marzo de 2011

algo entretenido

acaba e pasar...

resulta que la otra tarea del profe de taller era, un cool-hunter.. ir a buscar gente que tuviera un estilo innovador
no visto pero repetido y blablabla... total que estabamos demasiado enojadas por el encargo... la nati no entendia, yo tampoco , la ale no creina... la cosa es qe estabamos fufu pa arriba y fufu para abajo....
Total q terminamos todas enojadas antes de dormir y fufufu....

llegamos hoy día, estaba la nati... empezamos a hablar y qe esto era y por esto lo otro y era como aaaa yaa con razón y así... después llegó la ale fufeando porqe tuvo un problema con el duoc... y asdf... la cosa es q derrepente se fue.. y qedamos hablando... y lalala... después llegó denuevo la ale muy wtf? no ha llegado nadie... ._.

y no nos habíamos fijado... y ricricricri... total revisamos por internet... .y no había clases!

y fue como CUEENK!! XDDDDDD !!! y aajajjajajak... ynooo fue demasiado chistoso ... asi qe yey! no taller!

no hay una frase más bonita (L) ... incluso la isa me saludo y yo andaba fu fu fu ... xDDDD


pero nooo no paro de reirme cuando me acuerdo XD y la ale reclamaba q nadie noshabia avisado... entonces la nati concluía como.. no tenemos amigos! y yo me reía más! porqe era muy for ever alone las 3 XD !!!
enotnces.. jajaj XD

eso ahora.. informe de practica! >8( ! para dejarlo listo :3 ! babais

No hay comentarios:

Publicar un comentario