sábado, 26 de marzo de 2011

Fantasmas!

cómo los odio! porque me asustan! :'( ! ... especialmente cuando estoy en la casa sola, trabajando hasta tarde, en la cocina y mirando hacia el living.. x( ! ...
requetecontra juro que mientras veo la pantalla toda feliz... veo una cosa blanca que se mueve por el pasillo... y siempre creo que es alguien que ha bajado del segundo piso y siguió de largo, porque parece eso... pero noo! >8( ! no es nadie.. y yo me quedo .__.' .... y nose porqué siempre he pensado que es un niño chico que molesta... x( ! ... y el otro día estaba durmiendo en el sillón con el daniel toda incómoda y entre q estaba dormida y despierta como que me doy vuelta y entre que abrí un poco los ojos y que me volteé... vi a un niñito de espaldas... con una polera celeste pelo corto-café y flaquito... era chico porque la parte del brazo del sillón le llegaba como a la cintura... xd ... y estaba como mirando para el lado y los brazos como en taza... y ASDF! habrán sido como 2 segundos? adasdf!

nose si abré estado soñando o algo xd ... pero me asusté, me acurruqué y me dormi denuevo... pero ahora como q no puedo mirar para alla porq me acuerdo y asdfg escalofríos xD...

más encima siempre que me quedo hasta muy muy tarde.. me dejan todo apago y es como noooo!! terror!!... como que voy subiendo a mi pieza mientras voy prendiendo y apagando luces... prefiero devolverme como diez veces, antes que subir a oscuras y sola xD ... si seré tonta yo xD

asi q eso

 los odio! vayan se a asustar a otra parte... >:( !

1 comentario:

  1. Vaya, a mí también a veces me asustan, pero no tanto como a tí .__.
    Trata de relajarte & de olvidarte del tema, porque pensarás que te persigues sola xd si la cosa empeora, ya díle a alguien :S!
    un besito, que estés bien ^^

    ResponderEliminar