lunes, 21 de marzo de 2011

conversaciones sabias

... no creo serla única persona que conozco que tiene a su mamá como una amiga... o una hermana chica que cuidar.. solo que tiene más derecho de retarte porque sí... ._.  ...

bueno... ahora suelo conversar harto con mi mamá, porque se tomó vacaciones... y me ha visto con mis peores caras... que antes no veía porque estaba en turno... y la verdad es que me he dado cuenta de la mala visión que tengo sobre mí, y la confianza que tiene ella en mi éxito, tanto personal como profesional...
Lo que me da para pensar... que ... .es verdad... soy demasiado desconfiada conmigo... no sé defender lo que hago, no porque el resto me diga qe está malo... sino porque yo me digo... "Está Malo"... nada me convence y nada me dice "está bien porque lo hize yo y por tal y tal razón" ... no...siempre le encuentro un pero.... un pero ... "podría ser mejor" .. "pero le falta" ... "pero este otro... "  ... "pero no me convence" .... por qué?! ... no lo sé ... no se que tengo en la cabeza que siempre creo que todo lo que hago va a estar mal... será porque todo lo que me gusta, mío ... a la gente no le gusta....? .... cuando hago cosas muy personales (dibujos y was) me da vergüenza mostrarlos... porque son muy propios... pequeñas creaciones que andan por ahí, y me da miedo que alguien las vea... cuando hago algo para compartir.. .como antes que hacía a los gusanotes... o ahora, los dibujos de los profes... xd... son como muy nada... no tienen nada que me identifique... son solo una caricatura.... a trazo suelto.... medios gordos.. onda chibi.... pero nada mas.... entonces... como no tiene nada mentalizado mío ... onda... le haré esto porque así lo veo... no... sólo sale... y sale de lo más simple....
en cambio, cuando hago (o antes cuando hacía) cosas muy personales... es como...  nooo no quiero que vean mi croquera y mis peleas con bruno.. o lo que salga... de echo.. .yo estuve hartos años buscando la personalización de bruno.... antes era un mono de palitos... y de ahí empezó.... entonces, que alguien vea una proyección de mi mente... es como... adf.. qe vergüenza.... nooo... me van a creer que estoy loca.... además, no es un personaje del que tenga mucho orgullo y que me gustaría compartir.... estuve a punto de publicarlo por un examen de dibujo... hice a brno... y no ... me mandaron el feroz 50... creo qe me saqé y claro... me decepcioné N pos... bruno no está del todo perfeccionado para un profesor que lleva años estudiando illustraición... y hace ilustraciones hace rato y trabaja como profesor y firma com "la coneja" ... entonces.. chuta... no estoy a su nivel.... perdón que mostrara tal ordinariez mía... :( ...

es como eso... no me gusta sentirme decepcionada de mis cosas... más aún si sé que no son del todo perfectas.... cuando a mi no me convence, no le puede convencer a nadie... y hasta el momento nada me ha convencido en las cosas que hecho... aunque a algunas personas les guste... a mi no me gusta... y no resalto en ningún área de diseño gráfico... puedo hacer todas... aunque me cueste web e imagen corporativa.... pero no resalto en ninguna... no tengo un bonus ni un pro.. como otros que resaltan... no salgo del montón... ni es como... sí .. soy buena en editorial... ;) .... no .-. ...otros pueden hacer mejor las cosas que yo....

nisiquiera soy capaz de escribir en ficha de 1mt x 70 cm... para un trabajo final de taller con una buena y sensata descripción.... siempre escribo cualquier cosa... lo que salga... y lo que sale, es como se lee aquí, algo totalmente informal... entonces... .nisiquiera escribo bien ... =/ ... no soy buena para nada en específico... y se lo que todos saben y puedo hacer lo que todos pueden hacer... soy un comodity... nada mas ... .-. ...

pif pa mi... no hago nada sobresaliente... x( !

No hay comentarios:

Publicar un comentario