sábado, 19 de marzo de 2011

perdón

si alguna vez ofendí a alguien, por mi forma de escribir, y mi forma de hablar... aquí no escribo poesía ni literatura contemporanea, solo lo que sale de mi cabeza... y esta es un revoltijo de ideas que salen, explotan y colapsan...
perdón si alguna vez eso ofendió a alguien que quería enriquecer su lectura y su coeficiente intelectual, mediante meticulosos párrafos llenos de un amplio vocabulario español-castellano...

perdón... pero si quiere leer aquí váyase.

No uso este blog para agrandar mentes llenas de sabiduría, ni ocupo palabras pomposas como jocoso ni soberbio... eso solo lo hago cuando tengo que hacer un trabajo, y lo hago con diccionario al lado...(word-reference, página genial :D)

Lo que si me gustaría hacer es llenar este blog de fotografías, dibujos y recuerdos... con mente en mano... pero no me alcanza el tiempo...

eso...

-arrivederch :B

No hay comentarios:

Publicar un comentario