viernes, 24 de diciembre de 2010

sopresivamente

se hizo realidad mi deseo del post anterior...

entré a trabajar de un día para otro... .__.

la pura y santa verdad es que mi querida funeraria-florería-importadoradeproductosapple...

se quedó sin niña florista como hace dos días... y en esta fecha... por lo que me dijeron ... es fatal... graduaciones, fallecimientos, amiga/o secreta/o en la empresa... eee... flores para navidah... nacimientos... etc.. .

asi que requerían de alguien urgente ... como parche... por lo menos.. para cuidar y decir alo? qe quiere? ...

asi que hoy... fue como mi 1°día, capacitacion full ... de la empresa a la que voy... en donde hice mi trabajo de diseñador gráfico, haciendo mierda la pagina que tienen :) fue mi desquite porque llegué a las 9:30 ... a que me dijeran por telefono que abriera la floreria y atendiera a quien llegara...

no llegaban ni moscas... con suerte y porque era día jueves... llegaron unos testigos de jehová... y nisiquiera me dieron la lata! .. yo que estaba dispuesta a escucharlos ... v.v .!

la cosa es que me puse a barrer! ni siquera en mi casita ;( ...
de ahí.. wakila.. encontré cuanta telaraña Dx ! como que la niña que estuvo ahí nunca hizo nada! con razon se fue...
y em... hice unos ramos... me enseñaron ... a hacer ramitos ^^ ... asi qe ahora por lo menos ya puedo pedir trabajiño en una floweria ... :) !

depues de almuerzo el niño salomon me empezó a hablar acerca de la empresa y ya más mi idioma gráfico :B .. y me pidio consejos para las paginas web qe tenian.. al menos de la área que me iba a ocupar yo... floreria y rosas impresas ¬¬ ... pero... son tan feas las weas Dx !! ... qe me desquité con un super docs... qe le hice con todas mis observaciones .. .muahahaha... tengo 340 horas para cambiar esa horrendés! horrible! Dx !! my eyes!! Dx !!

en fin

asi qe empiezo a trabajar del 28... cumplir horario de 9 a 7:30 ... 9.9.. para salir aunqe sea antes... ^o^!

igual.. me entretuve....

lo unico qe me da lata... es que la señora noemi quiere que ordene su escritorio del pc viejito qe tiene porqe ahi tene los dibujos estos para imprimir las flores...

y la verdad son tan "imagenes prediseñadas" que no se como ordenarlas Dx !!!

my eyes!! pero weno dx

atasfdhj !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario