jueves, 9 de diciembre de 2010

bueno...

mañana tengo el maldito examen de fotografía
hice todos los postres habidos y por haber qe tenía que hacer
leche nevada
leche asada
y flan de leche al tomillo ...

Dx
estoy muy nerviosa
algo me dice que debería intentar aunque sea ... sacar los postres de la bandeja y ponerlos en los potecitos correspondientes.. para no cagarlas en el duoc.. mañana a las 8 x-x ... por otra parte es como noo... mejor hacerlo allá, porque así si las cago.. no hay nada más que hacer, en cambio si hago el plato ahora... y pasaalgo malo.. no habrá solución Dx !!!

es tan terrible!

odio este examen!! !y qeda mañana por terminarlo malditasea DDDDDX !!

la prox semana tengo todos los exmanes y ninguno echo :) !

el lunes, etica (estudiar -.- .. si claro lerolero necesito un 20? ... mentira un 1,5 para pasar .-. )

martes inglés... necesito un 1.2 ... ¬¬
el miercoles nose parece qe nada

el jueves after effects ... un 2,4 ... xD
el ... viernes ...

ilustracion vectortial.. necesito un 1,2
prod y normativa un 20
y en taller... un 2,8 ...

vaya....

¬¬ !!!! me da tanta rabia esa wea Dx!

en fin .. y esos son mis malditos examenes, .. .y la nota que necesito >=( !

No hay comentarios:

Publicar un comentario