domingo, 26 de diciembre de 2010

entrada n°100

qe ñoña yo.. pero que wena q la 100 sea de navida :o !

con mi familia quedamos en no regalarnos nada... asi que solo recibí materialmente... una agenda 2011 con sorpresa y un kino... xD

pero, me jui donde mi tia a hacer las cajitas q me faltaban Dx ! ...
asi q tuve xO !! full todo el 24 ..además q tuve q estar sola triste y abandonada en la floreria porque nadie llegómfgt67hgc...
ese fuel el aporte del daniel...

em eso.. asiq e llegaba gente preguntando por preciios y yo no tenia idea de nada... además tuve q solucionar un problema telefonico .. muy wtf.. ¬¬ ** ... asi qe terminé más apestá de la wea... no quiero ni ir... pero nosé... como que tengo dos angelitos >=( ! uno me dice.. andate!, nisiquiera t van a pagar... y no es tu pega... ni tu problema que ellos no tengan gente para la floreria... y otro dice.. qedate... curriculum! ,,, además como no llegan nadie ve qe hago mal o bien las cosas.. por ende no reto.. :) ! y etc.. entonces estoy muy Dx ! ...

agradezco la confianza.. me dejaron sola! ... abri y cerre la floreria y manejé la plata... .__. .. y la señora solo me conoció un dia o-o ! ... ni yo me hubiese confiado la floreria conmigo un dia sola... además.. nisiquiera me avisó que no iba!! ... por último que me avise... yo no la puedo mandar a llegar.. pero por último que me avise! asi no me molestaría tanto que me mande por teléfono .. >=( ! ... si eso es lo que me tiene apestá... que no me avisó que no iba a ir.. y qe me mandara a hacer cosas.. que no son mi problema... por telefono.. entonces.. qedé muy .. wtf ¬¬* ... asi que eso..

no qero volver... pero Dx  ! curriculum! .. igual plus..!  .. después puedo ir a pedir pega a cualquier floreria 1313... Dx ! pero nooooooooo .. ! Dx  ...

asdf

y eso ... además que me había quedado hasta lasa 3:30 am... armando cajitas... ya que como tuve que empezar antes ahí ... :( ! ... entonces no qedé con tiempo en hacer cajitas.. entonces... ya traspasada, sola y que me mandaran por telefono ... qedé con la mierda hasta la cabeza... más encima que las rosas ql.. necesitan "tanto cuidado" ... y no sé como ponerlas en los botes con agua.. la señora me dijo porporte... pero yo las veo todas iguales... Dx ! aedmás que para que tomen agua denuevo, hay que cortarle un poco el tallo, entonces quedan todas del mismo porte poaj ! zljhaljhdflahjfd a ... toy más apestá no quiero saber nada de rosas, astromelias y liliums ... ¬¬ *

pero por otra parte es como Dx !!! podría hacer tantas cosas... cambiar la pagina hacer los precios... arreglar un poco...limpiar.. porque esta ultracochino... nosee!! pero por otro es que me van a pagar una miseriaa!! pero me sirve de curriculum!! y un argumento para decir.. si ella es pro y nos ayudo caleta (Y) .. y no aa era una floja e mierda y no hacía na!  ... entonces toy muy Dx !!!!

nose q hacer...

y así con mi 24 en la mañana234 56789.ggte2345673214567899987876665523e345gfe4567ut678yt4567890 ...

depués lleguéapenas donde mi tia Dx !  a seguir armando cajitas...

además q había taco porqe todo el mundo se iba a navida a la playa... Dx ! ...

tonces llegué zoombie.... sinceramente me acuerdo de muy pocas coas... que hice las cajas qe almorc´.. nisiquiera me acuerdo de qué hablé , con suerte me acuerdo que era navida.. o que es navidad y que pasó navida.. qué hice para navidad? no sé me acuerdo que fui donde mi tia.. qe hice las cajas y que de ahí ya dieron las 10 y que nos fuimos a la casa d la pao a comer... porqe era la primera cena en su casa... y me acuerdo que me enojé (internamente porqe a la final no dije nada) ... cuando mi primo dijo "si es que se la quieren llevar" ... cuando mi tío le ofreció irse a quintero con la martina... el weon mal agradecido po.. que hubiese sido un poco más amable.... pero como dice eso.. todavía no me cabe en la cabeza la actitud q tiene con sus papás en tan.. pedante mal agradecido , ta bien que esté chato.. qe esté apenas con las cuentas... y qe la belen tenga problemas.. pero ante un favor que le están haciendo por último que diga gracias , o bueno! llevensela me aliviaria .. o por último!! ya niun problema :D ! ... pero no aa si se la quieren llevar ... fue tan ¬¬ ... pero andaba tan zoombie q no dije na :x ! ...

en fin ...

después el 25 en la mañana me fueron a buscar para ir a la playa... tampoco me acuerdo de mucho dx ! sólo que sentí vertigo y que le veía cuerdas a las gaviotaas cuando volaban... emm...

eso y qe le compré merengue a mi tia.. nadie me cree qe a ella le gusta el merengue pero ee velda cuando llegamos me dijo ñami!! qe rico :3 !! y eso ...

esa jue mi vaidah ! :B

1 comentario:

  1. Felicidades en la entrada número 100 ^^

    Yo igual llegué a la 100 el otro día pero ni cuenta me di xD

    ResponderEliminar