domingo, 5 de diciembre de 2010

Emilio

haha, me gustó el final de la entrada anterior... xd ...
bueno, mi situación actual es:
Quiero ordenar mi pieza
Pero tengo que inventar de nuevo el home de la página del examen de taller ... está muy débil ...

www.hidra-media.com/horma36

sólo el home.. me tengo que concentrar en inventar denuevo el home... homeeeeeeee... (léase como el omm.. de meditación... más un ho antes de...)
tutuntss ...

eee...
eso
ah!
y me senté para escribir aquí ... y descubrí algo interesante...

tengo un pequeño lunarcito en la planta de mi pie izquierdo... .______. !! no sabía que crecían lunares ahí xD
lo bueno es que es cafecito... creí que era basura.. oque había pisado algo con titna. pero no salío .. .xD ... alcohol... y todo... pero nada... asi que es un lunar... y le puse emilio...

bienvenido emilio, la vida allá abajo debe ser fascinante... XDDD

3 comentarios:

  1. Yo tengo un lunar en la palma de mi mano izquierda .___.

    Qué onda esos lunares raros? xD!

    ResponderEliminar
  2. yo casi no tengo lunares xD... pero me gusta uno q tengo un poco más abajo del hombro ... la llevars

    ResponderEliminar
  3. lunares frikis... hay que dejarlos ser.. xD ...

    ResponderEliminar